Resultados del primer día de Frank Fabra y Javier Muñoz en eNations Stay and Play Cup Friendlies de Fifa 20

El equipo que representa a 'la Tricolor' en esta competencia virtual amistosa no tuvo un buen primer día.

Cortesía, Instagram oficial FCF / Cortesía YouTube

En medio del COVID-19, pandemia que ha obligado al confinamiento obligatorio y a detener el fútbol a nivel mundial, se ha encontrado el ámbito virtual como una salida a la falta de actividad. Y después de conocer la formación de esta selección Colombia de juegos electrónicos, muchos estaban pendientes de los resultados del primer día de Frank Fabra y Javier Muñoz en eNations Stay and Play Cup Friendlies de Fifa 20.

El lateral de Boca Juniors fue elegido entre los jugadores de 'la Tricolor' nacional y hace equipo con Javier Muñoz, conocido como 'Janoz', que es un 'gamer' profesional y experto en este videojuego de fútbol. Pues en la tarde del martes 21 de abril tenían el reto de enfrentar a Perú, Chile y Argentina, mientras que el miércoles 22 de abril se jugarán los duelos contra Brasil.


Así fue el primer día de Frank Fabra y Javier Muñoz en eNations Stay and Play Cup Friendlies de Fifa 20:

Aunque no se entendía muy bien la forma de competir, se pudo ver que el jugador de fútbol profesional de Colombia debía enfrentarse en partidos todos contra todos a los representantes de los otros país. Asimismo iba a ocurrir con el 'gamer' colombiano, jugando contra los de los otros países.

Y el ganador del duelo sería el que ganara el global de los 2 partidos, así que los 2 representantes de Colombia deberían hacer más goles que los representantes del rival en los 2 partidos jugados entre ellos.

– Colombia VS Perú

A primer turno llegó el encuentro de los colombianos contra Perú; Fabra perdió con Yordy Reina 2 por 0 y Muñoz empató con Enzo Paredes 1 por 1. Así el global quedó 3 por 1 para los incas.

– Colombia VS Chile:

El segundo turno fue para que Fabra jugara con Paulo Díaz, un duelo entre Boca Juniors y River plate, pues Frank empezó ganando 2 por 0 y después cayó derrotado 3 por 2. Mientras que 'Janoz' superó 3 por 0 al 'gamer' austral Diego Leiva. Así el global quedó 5 por 3 para 'la Tricolor'.

– Colombia VS Argentina:

Y finalmente Fabra enfrentó a Sergio Agüero, que el fin de semana en un torneo de exhibición perdió con James Rodríguez y se molestó bastante por varias cosas. Pues en esta oportunidad hubo empate 2 por 2 entre los jugadores de fútbol real. Mientras que en los representantes virtuales Muñoz cayó 3 por 2 con Yago Fawas y el global dejó una derrota colombiana 5 por 4.


Entonces el balance del primer día de Frank Fabra y Javier Muñoz en eNations Stay and Play Cup Friendlies de Fifa 20 fue de 3 puntos, producto de 2 derrotas globales y una victoria. Habrá que esperar lo que ocurre el miércoles 22 de abril contra Brasil;

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lista oficial de jugadores, sin un equipo de la A!
¿Se imaginaban al 'Cantante del Gol' y a Eduardo Luis narrando estos partidos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020