Respuesta de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por llamar circo al Junior

Después de las publicaciones del periodista santandereano hubo muchas respuestas y la del exjugador fue llamativa.

Tomado del Instagram de Daniel Angulo / Archivo EFE

La vuelta de Julio Comesaña al club barranquillero ha dado para todo tipo de interpretaciones, respuestas y polémicas entre aficionados, prensa deportiva y el mundo del FPC en general. Pero aparte de las críticas, la respuesta de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por llamar circo al Junior se destacó por encima de muchas otras lecturas de la situación.

El periodista de Fox Sports Colombia descalificó el manejo que le dieron a la situación los directivos del club 'tiburón', algo que pueden decir y pensar muchos. Pero haber calificado de circo a la institución fue algo que la numerosa afición 'rojiblanca' no aguantó y le respondieron con todo tipo de publicaciones, ofensas, descalificaciones y críticas.


Mensajes de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por llamar circo al Junior:

Y entre tantos comentarios que recibió Angulo, lo que publicó en su cuenta de Twitter el famoso 'Torito de Becerril', motivó la aclaración del comunicador. Ante lo que consideró una grave ofensa, Arzuaga publicó:

"Creo q te equivocaste Daniel, por el contrario por ser serios nos hemos mantenido en la A, por ser serios le han hecho inversiones importantes, por ser serios nunca han cambiado de dueños desde 70y algo, ellos hacen la inversión verán si es lo mejor para el grupo a mi parecer sí!"

Y Angulo quiso argumentar el término "circo", que usó para describir la novena presencia de Comesaña en el cargo de DT:

"El tema Comesaña no se ha manejado de manera seria Martín. No veo un norte en la planificación. Cortoplacismo, impaciencia e improvisación"

A esto, el exdelantero del equipo barranquillero respondió con sus argumentos y en defensa de lo ocurrido con el adiestrador colombo-uruguayo:

"Daniel la verdad q en fútbol el carácter es importante y lo inmediato debe ser un DT d la casa, q la impronta sea, dinámica, transiciones rápidas, pocesion, alegría al jugar, verticalidad, webos, estrategias d juego, filtraciones, presión alta y sobretodo Gol eso tiene peloeburra"

Además de estos mensajes de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por llamar circo al Junior, el mismo 'Torito' criticó lo que pasa en muchos entornos con el club de sus amores y dejó claro que deberían fijarse en otras cosas. Aunque lo hizo con términos muy de la región norte del país:

"Oye se la han velado a @JuniorClubSA el árbol queda más fruto es al que le tiran piedra, ya verán que les vamos a ripiar el O.. Hagan noticias con los q quedaron por fuera, pero nosotros los hinchas de Junior nos gusta es eso q nos maltraten al equipo y ahora más en FINALES"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque esto se definirá muy rápido!
Les contamos por qué hay 2 fechas en duda…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019