Respuestas de Marina Granziera a quienes critican su trabajo

Aunque el mensaje principal no era en contra de la comunicadora brasileña, muchos la señalaron y ella respondió.

Tomado del Instagram de Marina Granziera

Hace varios años la periodista se ha convertido en la cara y voz amable en las transmisiones deportivas de Caracol Televisión y de Blu Radio, demostrando conocimientos y profesionalismo. Sin embargo en pocas oportunidades se habían visto salidas como esta reciente respuestas de Marina Granziera a quienes critican su trabajo.

La gran novedad que ha significado la transmisión por Facebook de la Copa Libertadores ha dado para todo tipo de interpretaciones y esta ha sido de las más llamativas. Y por eso, después de muchos señalamientos, comparaciones y críticas a la mujer que lee las encuestas durante la transmisión por la red social, la brasileña no se guardó su respuesta a esos que la criticaron por medio de Twitter.

 

Las fuertes respuestas de Marina Granziera a quienes critican su trabajo

Uno de esos tuiteros conocidos, que no dan su nombre ni cara, pero tiene miles de seguidores, criticó el trabajo de la argentina que trabaja en las transmisiones de la Copa Libertadores por Facebook. Señalando que su trabajo no era complicado y además no tenía mucha ciencia:

"El trabajo más fácil del mundo el de esa vieja leyendo mensajes y dando resultados de la encuesta"

Pues algunos de sus seguidores señalaron que era algo similar a lo que hace Granziera en las transmisiones deportivas de televisión y radio, obviamente no solo hablando de encuestas sino también de estadísticas y titulares de medios de otros países. Pues ella leyó los mensajes y no se guardó sus pensamientos:

"Ahora que llegue al canal te muestro los documentos que tengo con los datos de todos los partidos. Un trabajo de unas 3-4 horas…"

"A mi? Explicate porque yo no no he leído ninguna encuesta…"

Y después de esto, la misma brasileña en su cuenta personal destacó que es imposible cambiar estadísticas que ella y muchos otros encuentran ya que son los mismos datos, además también tuvo fuertes palabras para sus críticos:

"Uno tiene que ser muy ignorante para pensar que un profesional en transmisión deportiva queda en twitter “robando” datos…todos los que trabajamos en eso hacemos la tarea…. y resulta que cuando se hace bien, llegamos a los mismos números, infos y cifras… no tienen NIDEA!!!!"


Estas fuertes respuestas de Marina Granziera a quienes critican su trabajo no son acostumbradas, pero parece que la molestó mucho que la insinuación de que hacía un mal trabajo o de copiarlo.

>>Más novedades de personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Después de muchos años, los goles de 'LA TRICOLOR' tendrán otra voz!

Posted by Comutricolor on Sunday, February 24, 2019