Firmes respuestas de James Sánchez y Karina Cruz a Hugo Illera por su columna

Después de conocerse la columna del pasado miércoles llegó la respuestas de James Sánchez y Karina Cruz a Hugo Illera por su columna del pasado miércoles.

Un nuevo capítulo a este tema que parece de nunca acabar y que tiene varios protagonistas en un tema que empezó como un rumor en las calles y los medios barranquilleros. Después del artículo publicado llegó la respuestas de James Sánchez y Karina Cruz a Hugo Illera por el señalamiento que hizo en el mencionado texto publicado en Diario Deportes y que afirmaba que su separación fue por la supuesta intervención de Teófilo Gutiérrez en la relación.

Las 2 respuestas llegaron por medio de Instagram y, a pesar de ser cuentas privadas y tener restricciones de privacidad, fueron las redes sociales las encargadas de difundir los mensajes de los 2 protagonistas de esta situación que ya tuvo un capítulo anterior con el caso de Roberto Ovelar, Gladys Ortega y el mismo &#39Teo’.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/938867838449745921


Las respuestas de James Sánchez y Karina Cruz a Hugo Illera:

En el perfil de Sánchez apareció la imagen de un texto en el que se indicaba que:

capturadepantalla20171214alas45044pm-c8a0eaf1356a80f01ae0a106a95e4bd3.jpg

"A raíz del tema que se presenta en los medios de comunicación, ha habido personas irrespetuosas alimentándose del morbo y aprovechando la situación para difamar, humillar y generar conclusiones y opiniones NO VÁLIDAS ni ACERTADAS.

Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios están involucradas ni merecen ser maltratadas por lo dicho de terceras personas porque el tema es TOTALMENTE FALSO.

No ha habido Imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad.

Les pido de corazón que seamos personas respetuosas y prudentes al momento de referirse a una mujer la cual no tiene porque ser maltratada por algo que NO HA HECHO.

Buena tarde!"

Y en el perfil de la bella Karina Cruz también apareció una imagen que citaba un texto bíblico y se acompañaba de un mensaje claro:

capturadepantalla20171214alas45017pm-ecb64c3d2218f6e5fbb036b237fccc5d.jpg

"Siempre he tratado de mantenerme al margen de cada situación, como ser humano porque soy YO quien se siente y quien lo vive cada segundo. Han llegado personas aportar o decir COSAS QUE NO SON, te juzgan y buscan una mala conclusión sin ni siquiera darte la oportunidad de hablar o pedir permiso para saber si es verdad o mentira.

Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí sino a mi familia y hasta mi entorno. Pasan por encima de de la dignidad, privacidad de la familia, del hogar y ponen en duda de lo que se es como mujer haciendo “aportes” de factores externos.

El habla de los medios, los fantasmas del tema y las personas que juzgaron con alguna CONVENIENCIA lo han vuelto una Bola de nieve pero tengo claro que cada quien decide vivir su vida y ante los ojos de quien la vive.

No soy perfecta pero yo vivo la mía ante los ojos de Dios porque solo él conoce las intenciones de mi corazón. En Dios no hay que desgastarse tratando de probar lo que se hizo, lo que se hace y lo que se ES porque El es REALISTA!

Y pongo FIN a un tema tan PROBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO qué tal vez a personas les llena el Corazón, tristemente.

Dios levanta en medio de Cualquier circunstancia y será transformada a favor."


Después de esta respuestas de James Sánchez y Karina Cruz a Hugo Illera, por la polémica columna en la cual culpaba a Teófilo Gutiérrez y sus comportamientos del bajón del Junior, se espera que haya algún pronunciamiento del periodista de Win Sports y Caracol Radio. También se especula con acciones legales en caso de que la expareja quiera una rectificación o una reparación.

>>Más variedad de los protagonistas del fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1882401721800079