Las respuestas de Falcao García a sus seguidores en redes sociales después de la eliminación del Mundial Rusia 2018

Fueron muchísimas las respuestas de Falcao García a sus seguidores en redes sociales en medio del periodo de vacaciones que tiene después del Mundial Rusia 2018.

En medio de su periodo de vacaciones y después de la eliminación de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018, el goleador no ha tenido descanso y tampoco ha mostrado querer apartarse del público. Así como el pasado viernes 6 de julio en una tiene de celulares de la cual él es imagen, el sábado 7 de julio en la tarde llegaron muchas respuestas de Falcao García a sus seguidores en redes sociales y agradeció tantos regalos que le hicieron.

Dibujos, esculturas, canciones, poemas, textos y demás regalos de la inspiración de los aficionados salieron para mostrarle al 'Tigre' el cariño y respeto que hay para él y para su carrera. Pues Radamel se tomó un largo rato para responder con mensajes y agradecimientos tantas muestras de cariño.


Las respuestas de Falcao García a sus seguidores en redes sociales:

Aunque muchas veces no lo hagan las estrellas e ídolos, debido a la gran cantidad de mensajes e interacciones que reciben a diario, Falcao lo hizo.

Obviamente es una pequeña muestra, pero las respuestas del samario se replicaron y prácticamente cumplieron el sueño de aquellos que le escribieron e hicieron cosas para homenajearlo:

Y sin lugar a dudas los mensajes que llamaron la atención fueron los que dio sobre la eliminación del Mundial y sobre una regreso en busca de se sueño mundialista:

"Volveremos más fuertes"

"Con la espinita en el corazón. Pero bien"

https://twitter.com/JDavidHidalgo/status/1015720431981092864

Obviamente este tipo de actividades cansan mucho y además en medio de las vacaciones es destacable que se haya tomado el tiempo para responder tantos mensajes, por eso al final le dijo a sus millones de seguidores:

"Sepan ustedes que trato de leer sus mensajes pero muchas veces no tengo tiempo de responder. Un abrazo para todos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Inesperados equipos, pero merecidas clasificaciones!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018