Enigmática respuesta de Eduardo Luis por no narrar Junior VS América de Superliga 2020

Así como muchos critican el estilo del 'relator', otros lo extrañan y se los expresaron en redes.

Cortesía, Twitter Eduardo Luis / Cortesía, Win Sports

En la noche del pasado martes 8 de agosto se jugó la ida entre barranquilleros y caleños, con triunfo para los del Valla del Cauca 2 por 1, en un partido con emociones. Y ante los comentarios que le hicieron a Eduardo Luis por no narrar Junior VS América de Superliga 2020 en Win Sports +, él respondió con mensajes que dejaron muchas dudas.

La narración transmisión del primer juego oficial del FPC, después de la para por la pandemia del COVID-19, estuvo a cargo de Javier Fernández ' El Cantante del Gol', además tuvo en los comentarios a Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón. Y así como muchos elogian el estilo del 'Cantante', otros prefieren las formas, dichos y particularidades del relator. del 'relator'


Eduardo Luis por no narrar Junior VS América de Superliga 2020

Justamente esas personas que extrañaron a Eduardo en el juego, le enviaron mensajes a su cuenta de Twitter y llamó mucho la atención que él hablara de Dios, como responsable de esta situación:

"Muchas gracias por la confianza. Saludos"

"No se imaginan lo que los extraño yo. Pero es la vida amigo. Dios manda"

"Amén calidoso. El tiempo de Dios es perfecto. Gracias de corazón"


Muchos pudieran especular con alguna rivalidad entre Eduardo Luis y Javier Fernández, pero ellos mismos han dejado claro que no hay tal y que se conocen desde hace muchos años, porque 'el Cantante' trabajó con el padre del 'relator' y lo conoció desde muy pequeño. Otros llaman la atención debido a que Eduardo y la gran mayoría de periodistas de Win Sports y Win Sports + están trabajando desde casa.

Se ha sabido que tuvieron que pasar pruebas de COVID-19 y se están cuidando para el regreso del FPC con más partidos y con la necesidad de estar en los estadios o en el estudio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El relator' no dejó pasar la oportunidad para aclarar la situación!
"Cada partido que relato me juego una final…"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020