Los trinos de Alberto Linero sobre el empate entre Junior y Unión Magdalena

El reconocido hincha samario no se guardó los argumentos para responder por lo ocurrido en el clásico costeño.

Cortesía, Instagram Dimayor / Tomado del Instagram de Alberto Linero

Aquel partido en el que hubo polémica para la definición, por el empate del 'ciclón bananero' sobre los últimos minutos con un gol que nació con un balón que salió del campo, dejó al reconocido personaje en medio de las críticas y comentarios de los hinchas 'tiburones'. Y aunque lo hizo siempre con respeto, causaron mucha curiosidad los comentarios de Alberto Linero sobre el empate entre Junior y Unión Magdalena y las respuestas a los aficionados rivales.

Linero siempre ha sido un hombre cercano al fútbol, mucho más a su equipo y en redes también ha protagonizado episodios que han llamado la atención. Pero sin lugar a dudas el tema del clásico costeño y la polémica para la definición fue algo que no dejó pasar para hacer notar su amor por el 'deporte rey'.


Los trinos de Alberto Linero sobre el empate entre Junior y Unión Magdalena:

Fue evidente que el balón salió, el juez central y el asistente de línea no lo consideraron así, por eso Linero se basó en la justicia de los hombres y no en la divina, para responder a sus detractores. Además


Hay que decir que el respeto fue algo que muchos profesaron por el hombre que como sacerdote ganó muchos seguidores y ahora no ha perdido el carió de los mismos. Aunque ya le hablan más 'de tú a tú' y se animan a contradecirlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComTricolor<<

¡No gustó que mostraran su "pasión"!¿No se dieron cuenta de la foto que les tomaron?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019