Respuesta de Tulio Gómez sobre posible salida de Carlos Sierra de América a Toluca

El máximo responsable del club 'escarlata' hizo una publicación y después la borró.

Cortesía, redes sociales oficiales América de Cali

Hace unos días el empresario, que es el máximo accionista del club rojo de Cali, dejó saber que había interesados en el jugador clave para la campaña del título de la Liga Águila 2-2019 y también que el club estaba complicado de dinero. Y ante un rumor de Twitter, muchos se preocuparon por la respuesta del mismo Tulio Gómez sobre posible salida de Carlos Sierra de América hacia México.

Y lo peor es que en el perfil en la red social de 'don Tulio' le respondió a un perfil no oficial, no a un medio de comunicación y tampoco a alguien reconocido. Simplemente fue una cuenta de rumores y especulaciones en transferencia, la que publicó un supuesto interés del Toluca por el volante colombiano.


¿Qué publicó Tulio Gómez sobre posible salida de Carlos Sierra de América al Toluca?

En el tuit de la cuenta @MXDraft simplemente afirmaron que Sierra interesaba a los 'diablos rojos' mexicanos, pero pusieorn al final el 'has htag' #ESTUFA, casí como afirmando que era algo de 'humo':

"#LigaBBVAMX Deportivo Toluca está interesado en Carlos Sierra mediocampista colombiano del CD América de Cali. #ESTUFA"

Pues en la cuenta de Gómez prácticamente lo dieron por cierto y solo se expresó un deseo de que no se fuera:

"Excelente jugador y gran profesional, sería una gran contratación, ojalá que @AmericaDeCali no lo deje ir, es un volante con gol y en el juego aéreo va muy bien, ha metido varios goles de cabeza y con gol de el quedamos campeones"

Tulio Gómez salida de Sierra

Podrían explicar que esta respuesta de Tulio Gómez sobre posible salida de Carlos Sierra de América a México es producto de un 'hacker', de un 'community manager' que se equivocó de cuenta y tuiteó por la del directivo o que es mentira. Pero fueorn muchos los que leyeron la publicación y respondieron con molestia:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero hizo un gesto público y afirman que solo falta firmar (o sea lo más importante)!
¿Es buen destino para el reemplazo de David Ospina?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020