Respuesta del periodista que le hizo la polémica pregunta a Yerry Mina en su presentación

El periodista que le hizo la polémica pregunta a Yerry Mina trabaja para CM& y en su cuenta de Twitter dio su opinión, después bloqueó la cuenta ante los ataques de los aficionados.

Aunque parece que el tema ya quedó en el pasado y lo que ocurrió en la presentación del jugador colombiano fue positivo y muy destacado. Al periodista periodista que le hizo la polémica pregunta a Yerry Mina, que generó tantas reacciones y comentarios, no le ha ido tan bien y por eso tuvo una respuesta que pocos conocieron.

El mencionado comunicador se llama Nicolás Lozano, fue enviado por el Canal Uno y CM& para el importante evento y fue uno de los designados en la atención a medios que tuvo Mina cuando se dio toda la ceremonia y el evento al público en el Camp Nou. En el momento de preguntar el periodista se presentó, mencionó el medio para el cual trabaja e hizo una introducción al cuestionamiento que poco a poco fue cambiando la cara del futbolista caucano.

“La leyenda y el adagio popular dice que: Uno nunca debe apostar por quien no apuesta por uno. 
Esta decisión que ha tomado es un ‘arma de doble filo’ porque viene de ser titular en el Palmeiras a ganarse un puesto en el Barcelona 6 meses antes de ir al Mundial.
¿Cree que fue una buena apuesta? ¿Cree que lo va a lograr?”

Aunque la respuesta de mina era lo importante, fue la intervención de Lozano la que trascendió, tanto que las críticas abundaron, sus redes sociales se llenaron de ataques e insultos, algo que no se justifica y mucho menos cuando son con tanta violencia, y ante todo esto se vio un tuit de su parte.

¿Consideran que estuvo fuera de lugar lo cuestionado por el periodista colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018


La respuesta del Periodista que le hizo la polémica pregunta a Yerry Mina:

“Insultar al periodista; por hacer su trabajo preguntándole a Yerry Mina algo que sin el fanatismo es una verdad. Que linda es mi Colombia. Mi rigor, no permite; que me impongan las preguntas. En la misma rueda de prensa, los corresponsales de Caracol TV y Sky preguntaron lo mismo”

https://twitter.com/niloza/status/952298164865896448

Al conocerse este trino, hubo reacciones de todo tipo, pero en general fueron las críticas y ataques las que llenaron el perfil de Lozano y por esta razón el comunicador tomó la decisión de poner como privado su perfil de Twitter. Aunque el comunicador puede tener razón, en el fondo de su argumentación, las palabras, la introducción y el cuestionamiento sobre si Mina lograría hacerlo, fue lo que se tomó a mal y por eso llegaron tantos tuits en su contra.


Los ataques al periodista que le hizo la polémica pregunta a Yerry Mina:

https://twitter.com/charlie_joe/status/952307949967421440


>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y sigue la polémica por estas clasificaciones!Estas son las 10 primeras a nivel mundial…

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018