Respuesta del presidente de Santa Fe sobre acusaciones de Geovanni Banguera

Ante las acusaciones del guardameta, el directivo prefirió evitar entrar en la polémica.

Tomado del Instagram oficial de Dimayor / Tomado dle Twitter oficial de Unión Magdalena

Aparte del empate 0 por 0 de la Fecha 16 de la Liga Águila 2-2019 entre Santa Fe y Huila, lo que pasó al final del encuentro fue lo noticioso y lo que generó polémica. Y a pesar de ser un tema delicado, la respuesta del presidente de Santa Fe sobre acusaciones de Geovanni Banguera de racismo e intento de agresión simplemente indicó que el directivo espera pruebas para responder.

El según declaraciones del joven guardameta, el directivo santafereño lo insultó, tuvo tratos racistas, lo iba a agredir y además habría intentado agredirlo. Pero el experimentado directivo dijo que no habían pruebas y solo si habían pruebas iba a contestar sobre el tema, pero no dio señales de nada más.


¿Qué dijo el presidente de Santa Fe sobre acusaciones de Geovanni Banguera por racismo e intento de agresión?

El periodista Theo González, de Fox Sports Colombia, reportó que habló con el directivo para que diera su versión y la repuesta simplemente deja sin opciones al portero. Si no tiene testigos, pruebas o alguna forma de respaldar sus acusaciones, no va a pasar nada ya que ante las autoridades del fútbol es 'palabra contra palabra':

"yo no respondo mentiras. Si el arquero de Huila tiene pruebas de todo lo que dijo que las presente y con mucho gusto yo me refiero al tema. Nada más tengo por decir"


Por ahora es la única respuesta del presidente de Santa Fe sobre acusaciones de Geovanni Banguera, habrá que esperar si el joven tiene algún testigo o material, aunque el directivo parece muy seguro del tema.

Por falta de pruebas, a favor y en contra de las personas que cometen comportamientos indebido o denuncian cosas que no pasaron, este tipo de situaciones quedan sin resolver. Y aparte de los hinchas que graban en el campo, ya que no pueden ser periodistas porque el protocolo de medios de la Dimayor no permite que lo hagan otros medios que no sean los oficiales, pues ellos deberían tener registros de video en este tipo de casos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué dirán en Junior sobre el negocio de su exjugador que beneficiaría a 2 rivales?
"…creo que nadie sabía eso, ahí les paso la primicia"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019