Respuesta del hijo de René Higuita a las críticas por foto con Álvaro Uribe

En la mañana del domingo 6 de octubre se conoció la imagen y muchos criticaron al exportero de 'la Tricolor'.

Tomado del Twitter de Álvaro Uribe Vélez

El encargado de publicar la foto fue el expresidnete y senador, que estaba en medio de una marcha en Antioquia que buscaba respaldarlo por las investigaciones que se llevan a cabo en su contra y que tendrán una indagatoria el 8 de octubre. Pero ante los ataques al histórico exfutbolista, llegó la fuerte respuesta del hijo de René Higuita a las críticas por foto con Álvaro Uribe Vélez.

Andrés Higuita, quien conoce más que nadie al 'Loco', no aguantó los comentarios en redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter un comentario y una imagen de su padre. Y aparte de referirse al encuentro en Guarne con el expresidente, también hizo mención a otros eventos con personajes discutidos o con problemas legales que han tenido en el centro de la polémica a su padre.


La fuerte respuesta del hijo de René Higuita a las críticas por foto con Álvaro Uribe:

El episodio con Uribe Vélez en 2019, el pasado encuentro con el extinto narcotraficante Pablo Escobar y algunos encuentros con los entonces integrantes de la guerrilla de las Farc, hoy desmovilizados, generaron que al René lo criticaran y le encontraran 'el lado flaco'.

Por eso su hijo salió a publicar el siguiente mensaje y una foto de una de las buenas acciones de uno de los mejores porteros de la historia del fútbol colombiano:

"Es invitado por la onu a los diálogos de paz y se toma foto con los desmovilizados = GUERRILERO Coincide con Uribe en misa = PARAMILITAR Saben a cuantos hospitales va a la semana ? No saben ! Por que el morbo de este hp país es lo que vende !"


>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El día que 'el Loco' habló de este complicado tema!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 29, 2019