Respuesta de Rafael Pardo después de insultar a Millonarios

El excandidato presidencial y hombre de varios gobiernos, salió al paso sobre este episodio.

Archivo EFE

En un primer momento parecía que lo habían 'hackeado', que era una broma de alguien o simplemente un error. Pero la respuesta de Rafael Pardo después de insultar a Millonarios dio a entender que lo tomaron a mal, aunque tampoco explicó cuál fue su intención.

Pardo, como tantos oros políticos y personalidades, no tiene problemas en reconocer que es hincha de Santa Fe y muchas veces se ha pronunciado por temas del club. Además, siempre ha mostrado que en el fútbol es un hincha más, dejando las diferencias con los demás, aunque en esta oportunidad subió el tono para na persona que ha estado optando por cargos de elección popular.


Respuesta de Rafael Pardo después de insultar a Millonarios:

En la noche del martes 25 de junio el reconocido político Liberal publicó un tuit en el cual indicaba que quería ser influenciador, como tantas otras personas que ahora tienen esta 'labor' en redes sociales. Y empezó a responder a sus seguidores varios mensajes de forma descomplicada y con groserías.

Pero la respuesta a un hincha de Millonarios generó que los azules se ofendieran y atacaran a Pardo de muchas formas y con diferentes calificativos. Otros pensaban que era un 'hacker' o una broma, por eso no le dieron importancia.

Insulto Rafael Pardo a Millonarios Captura de pantalla de Twitter

Pues para gran sorpresa de muchos, la respuesta de Rafael Pardo después de insultar a Millonarios reflejó que sí publicó el tuit y después lo borró porque borró lo habrían tomado a mal.

"Me fue mal en mi corta vida como influencer porque me metí en conversaciones por tomar del pelo que, por fuera de contexto, parecían insultantes: abrazo a mis amigos de Millos y dejemos las malas palabras solo en la política"

>>Más novedades del fútbol colombiano<<

¡El DT de Millonarios habló del anterior DT de 'LA TRICOLOR' y generó polémica!
"Pékerman no tiene la culpa de que no esté en la Copa América"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 26, 2019