¿Y esa respuesta del presidente de La Equidad a Daniel Pérez sobre Millonarios?

En el texto no se puede identificar la intención, si es en broma o con molestia, pero no es normal que esto pase.

Cortesía, Twitter / Cortesía, La equidad / Cortesía, Millonarios

El periodista, que no oculta su amor por el equipo azul, hizo un comentario en su perfil de Twitter y el directivo sorpresivamente puso un comentario para contestar de una forma particular. Y aunque no se entiende bien el objetivo de la publicación del presidente de La Equidad a Daniel Pérez sobre Millonarios, no pasó inadvertido.

Carlos Mario Zuluaga suele expresarse de forma polémica, tanto en declaraciones como en redes sociales. Pero no oculta cuando quiere dar a conocer su pensamiento, sobre todo cuando se refiere a temas de la política de la Dimayor y la división que hay en los directivos del mismo ente. Pues este es un reflejo más de lo que viene pasando en 2020 entre los clubes 'grandes' y 'con menor historia'.


Lo que le escribió el presidente de La Equidad a Daniel Pérez sobre Millonarios:

En medio de la para por la pandemia del COVID-19 y con diferentes discusiones entre los dueños y presidentes de los equipos profesionales, hubo ciertos mensajes sarcásticos del directivo 'asegurador' ya que el representante de los dueños del club azul había expresado que los 'equipos de garaje' ganaban más dinero por los hinchas, boletas y rating de los equipos más tradicionales:

Pues en la noche del viernes 27 de noviembre, cuando Millonarios empezó su participación en la Liguilla BetPlay 2020, con los eliminados de la Liga BetPlay 2020, el periodista Daniel Pérez dio un dato en el que daba a entender que Millonarios podría estar por arriba de La Equidad y América. Obviamente en un caso hipotético y si se le sumaran en la reclasificación los puntos conseguidos contra Once Caldas.

El mismo director de los informativos de Win Sports y Win Sports + afirma que el dato no es muy relevante:

"En una eventual reclasificación @MillosFCoficial tendría 33 puntos y +11 estaría ya por encima de Equidad y América, para qué sirve esta información ? Para nada pero se las quería contar. Feliz noche !"

Pues ante este tuit, llegó la respuesta del presidente de La Equidad a Daniel Pérez sobre Millonarios y los puntos que ha sumado en este año. Repetimos, sin saber si fue sarcasmo, burla, molestia o ratificando sus comentarios del Pasado. Pero dejando en el aire el tema:

"Muy chistoso si no sirve para nada no lo diga. O quiere Subir a Millonarios y bajar a la Equidad???"

Presidente de La Equidad a Daniel Pérez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque intentó cuidar al máximo los nombres, sí dio algunos datos!
¿Creen que se debería jugar un partido en estas condiciones?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de noviembre de 2020