Emotivo mensaje de Omar Pérez después de no ser inscrito por Santa Fe para el segundo semestre de 2019

La situación es complicada y su lesión ha truncado la idea de un retiro por todo lo alto.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Aunque pocas veces habla en los medios, sobre todo cuando no juega y está alejado de las canchas, su cuenta de Instagram casi siempre refleja sus sensaciones y pensamientos. Y por eso la primera reacción de Omar Pérez después de no ser inscrito por Santa Fe para el segundo semestre de 2019 era muy esperada por los 'cardenales' y los aficionados del FPC.

El argentino se manifestó con una foto muy clara de lo que ha logrado en los últimos años en el rojo de Bogotá, pero lo más diciente es su corto texto. Que tal vez responde a aquellos que le han manifestado que no está en condiciones de volver a jugar en primer nivel y que le piden el retiro a sus 38 años y con muchos problemas de rodillas.


Publicación de Omar Pérez después de no ser inscrito por Santa Fe para el 2-2019:

En el perfil del jugador se ve la imagen, el texto y muchas reacciones y apoyo de los santafereños que lo tienen como ídolo y referente de los últimos años de títulos, triunfos y también de superación de momentos difíciles:

"Aquellos que te dicen NO PUEDES !… Solo piensan en voz alta sus debilidades!!

#loimposiblesolotardaunpocomas @santafe_oficial #tbt"

Omar Pérez por no ser inscrito

Hay que recordar que el presidente del club que recién llegó, Eduardo Méndez, expresó que no lo inscribieron para las competencias oficiales debido a que su lesión no lo dejará estar disponible y podrían perder el cupo de inscripción. Sin embargo lo que llamó la atención es que el mismo directivo dijo que Omar ya "era historia" y le agradecía como a los ídolos del club.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Un golpe muy duro para el argentino y los santafereños!
¿Habrá división con la hinchada por este tipo de declaraciones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019