'Trolleada' de Nicolás Vikonis a hincha de Santa Fe que criticaba a portera de Millonarios

El charrúa lo hizo con respeto, pero los aficionados azules hicieron que el santafereño pusiera privada su Twitter.

Cortesía, Twitter oficial de Millonarios / Archivo EFE

El primer clásico capitalino femenino ha dado para todo, incluso para que se recuerde la final de la Liga Águila 2-2017, que terminó con victoria 'embajadora' con estadio pintado de 'cardenal'. Por lo menos fue lo que se vio con la respuesta de Nicolás Vikonis a hincha de Santa Fe que criticaba a portera de Millonarios, quien había pasado por el equipo rojo.

El portero uruguayo, campeón con los azules en la final de diciembre de 2017 en aquella contra sus rivales de patio, no tenía que ver en el problema porque actualmente ataja en el fútbol de México. Sin embargo el hincha santafereño se encargó de mencionarlo en un tuit cuando criticaba a Kimika Forbes y Vikonis no desaprovechó la oportunidad.


Así fue el 'trolleo' de Nicolás Vikonis a hincha de Santa Fe que criticaba a portera de Millonarios:

El partido jugado por los equipos femeninos capitalinos quedó empatado 1 por 1 el pasado miércoles 17 de julio, Millonarios empezó ganando y la portera trinitense en algún momento intentó bajarle el ritmo al juego para que no llegara el empate. Pues no lo pudo lograr, ya que sobre el tramo final llegó el gol de Santa Fe y el empate definitivo.

Pero en medio del partido, el mencionado hincha de Santa Fe puso el siguiente tuit en contra de Forbes y la comparación con Vikonis. Ante esto el mismo uruguayo comentó y generó que muchos hinchas azules se dieran cuenta y 'viralizaran' el tuit:

– Hincha: "Ya empezó Forbes a quemar tiempo. Vikonis dejó un legado"

+ Vikonis: "Ni te digo si llegan a la final, por ahí también me copia Kimika (risas) #eschistenoteenojes"

Vikonis a hincha de Santa Fe

El trino del exportero de Millonarios fue sin ninguna grosería, incluso con respeto y además aclarando que era un chiste. Pero fue tanta la difusión y respuestas de la numerosa afición 'embajadora', que el hincha de Santa Fe puso como privada su cuenta de Twitter para evitar que siguieran escribiéndole y buscando tuits del pasado para también hacerlos 'virales'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que este partido histórico haya tenido esta 'mancha'!
Esto era lo que no debía trasladarse del fútbol masculino…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019