Durísimos mensajes de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por el paro nacional en Colombia

Después de la salida de RCN Radio, el vallecaucano se puso más 'agudo' con la situación del país.

Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram La Tele Letal

Así como lo ha hecho siempre, 'el Mencho' se pronunció en contra de l que no está de acuerdo y en contra de quien está en contra de sus convicciones. En esta oportunidad las palabras de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por el paro nacional en Colombia llegaron por Twitter y recibieron mucho apoyo.

Aunque desde RCN Radio se supo que por temas de reestructuración tomaron la decisión de no renovación de contrato de Martín, los oyentes afirman y asumen que todo fue por sus críticas al gobierno nacional, al presidente Iván Duque y a los políticos que están siendo objeto de críticas y reclamos. Y justamente Vélez está a favor de ellos, los defiende y critica a los promotores de las protestas y a los que las protagonizan.


Duro mensaje de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por el paro nacional en Colombia:

En el pasado el mismo Martín ponía tuits, daba fuertes opiniones y cuestionaba las ideas defendidas por Carlos Antonio. Tanto en temas deportivos como en temas personales. Pero no lo hacía con nombre propio ya que los 2 trabajaban para la misma empresa y sería un problema interno o personal expuesto hacia la audiencia.

Pero ante su salida de la cadena radial y respondiendo a una publicación que el veterano periodista deportivo hizo y tomó de su hijo Luis Carlos Vélez, que trabaja en La FM de la misma empresa de medios, ya se dio una respuesta directa y de frente del siempre polémico De Francisco.

El mensaje de Luis Carlos Vélez fue:

"El autodenominado Comité del Paro amplía sus peticiones de 13 puntos a más de 100; ahora hablan del modelo económico y seguridad nacional, todo un proceso de paz. Falta ahora que terminemos negociando en La Habana"

Pues con sarcasmo y una actitud desafiante, Carlos Antonio Vélez completó con lo siguiente:

"Se les olvidó pedir un cupo en primera división para el equipo de las FARC y q lo declaren campeón de entrada y sin jugar….No pudieron por la vía legal y las urnas.. ahora quieren tomarse el país a los empujones !!! Pónganse a trabajar…"

Y Martín de Francisco mandó un par de mensajes en respuesta, que no pasaron inadvertidos:

"Señor Vélez, usted qué puede decirle a la CPI y a Europa que monitorearon, vigilaron y calificaron el proceso como el más completo de todos los que ha habido en el mundo? Los resultados se están viendo con la @JEP_Colombia. Es hora de enfrentar la verdad"

"Señor @velezfutbol, pero si ustedes los uribistas aseguraban que se les había entregado el país a las FARC, precisamente las urnas demostraron lo contrario"


En redes se han dado muchas reacciones de lado y lado, pero se nota que el mensaje de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por el paro nacional en Colombia dio mucho de qué hablar y que antes no hablaba con nombre propio por estar en RCN Radio y evitando así problemas que podría generarle a la compañía.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Advirtió que para ver mejores equipos hay que pagar y que los congresistas son 'populistas'!
¿Se viene pelea entre los directivos del fútbol y el gobierno?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019