Duras palabras de los periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio en rueda de prensa de Nacional VS Junior

Horas después de lo ocurrido, la molestia no pasó y por eso se dieron estos testimonios.

Cortesía Twitter oficial Nacional

En la noche del pasado domingo 17 de noviembre, al final del empate 2 por 2 entre Nacional y Junior por los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019, se dio la actitud tan condenada del DT risaraldense. Y en una corta nota se han destacado las respuestas y opiniones de los periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio en rueda de prensa, quienes destacaron su conocimiento y no sus actitudes.

La emisora Múnera Eastman, tradicional medio radial de Medellín, se encargó de consultar a 5 de los comunicadores que estuvieron en la sala de prensa del Atanasio Girardot, que en preguntaron al DT y que recibieron las respuestas del experimentado técnico. Algo que tiene mucho más peso que las opiniones conocidas hasta ahora de otros periodistas que no estuvieron en el sitio y que tampoco trabajan todos los días con el club 'verdolaga'.


Lo que dijeron los periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio en rueda de prensa:

Algunas preguntas fueron interrumpidas por Osorio, otras no tuvieron la respuesta sino un elogio que fue tomado como sarcástico y en otras simplemente se contestó de forma dura y polémica, a pesar de que se escuchó que no hubo una actitud similar de quien las formuló. Por eso hay tanta indignación en la prensa paisa y puntualmente de los afectados, quienes se pronunciaron:

– Jhon Gil (Colmundo Radio):

"Creo que se equivocó, tiene un grado de soberbia a la hora de responder las preguntas, puede que algunos no tengamos el conocimiento que él tenga, pero eso no indica que él salga a responder de esa manera"

– José Luis Alarcón (Fox Sports):

"Me considero un ser humano violentado con la forma grosera, soberbia y egocéntrica del técnico Juan Carlos Osorio, que cree que por tener un par de conocimientos más o cursos de más, es un 'dios viviendo entre mortales' en la ciudad de Medellín.

Cuidado se cae de ese ego en el que está subido el técnico Osorio porque se mata"

– Jorge Eliecer López (Deportes Chicho Betancur):

"Pasó de ser terco a se soberbio y le está cobrando a la crónica deportiva, que tanto lo ha defendido como es la de la prensa paisa. Así que hay que revisar algo y tratar de controlar eso, profe"

– Luisa Londoño (ESPN):

"La arrogancia y petulancia de Juan Carlos Osorio ha sido de lo peor que he visto en esta profesión. Gracias a Dios he dado con personas muy buenas, pero él empaña todo eso.

Hay que reconocer que es un hombre con muchos conocimientos y muchos estudios, pero cuando tenés un corazón lleno de arrogancia, no te sirven para para nada.

Es una lástima tener personas como él en el fútbol colombiano"

– Juan Pablo Jaramillo (La Voz de La Raza):

"Es producto de la frustración y de la poca autocrítica que tiene el profesor por estos días., no se le respetó la tarea al periodistas y por parte de él se deben manejar los momentos. Más en un evento público como una rueda de prensa, en donde quedan expuestos los periodistas como él, en calidad de director técnico"


Las palabras de los periodistas irrespetados por Juan Carlos Osorio en rueda de prensa pueden dar para que el DT y el club ofrezcan una disculpa y mejore la relación, porque de lo contrario el ambiente se empieza a tornar tan complicado a cuando llegó 'el profe'. Aunque hay que decir que en aquel momento los actuales periodistas no estaban en sus labores ya que la mayoría son jóvenes y los medios en los que trabajan no estaban conformados como en la actualidad..

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Aunque es periodista, prefirió defender al DT!
¿Le hubiera gustado que otro DT le hiciera lo mismo al preguntarle?

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019