Respuesta de la barra brava de Millonarios por supuestas amenazas al club y directivos

La polémica con esta situación se ha vuelto tendencia en rede sociales y ya hubo una respuesta.

Archivo EFE / Archivo Publimetro

Después de lo que se comunicó en diferentes programas deportivos del miércoles 22 de mayo de 2019, muchas fueros las respuestas, mensajes, reclamos y movimiento de parte de la numerosa afición azul. Por eso ya se dio una primera respuesta de la barra brava de Millonarios por supuestas amenazas en contra del club para el juego contra Deportivo Pasto del próximo sábado 25 de mayo.

En programas del reconocimiento de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio y 'En La Jugada' de RCN Radio, periodistas tuvieron acceso y compartieron información proveniente del club azul. Esta indicaba que había indicios de haber un supuesto plan entre las barras bravas para 'boicotear' la organización del próximo encuentro de Millonarios y así afectar tanto deportiva como económicamente al club.

Esto se daría, según los periodistas, por el alto precio de las entradas, el plan de enrolamiento de barras y además por haber quitado la tribuna norte del estadio El Campín para implementar la llamada 'tribuna familiar'. Debido a estas afirmaciones los integrantes de barras, líderes y personas que tienen relación con estos grupos se han manifestado por todos los medios.


Respuesta de la barra brava de Millonarios por supuestas amenazas al club:

Sin embargo, llamó la atención que en las cuentas de estos grupos de aficionados se estuviera respondiendo a los periodistas de los diferentes medios a dar las fuentes y pruebas de lo que se dio a conocer desde el club. Y los mensajes han sido claros, para que se haga una rectificación o se esclarezca este asunto que tanta polémica ha generado.

En aras de escuchar todas las voces y publicar los diferentes puntos de vista de la información, a continuación compartidos los mensajes que se han vuelto virales. En un primer momento ponemos los mensajes de la cuenta de Facebook de comandos Azules a César Augusto Londoño, quien fue uno de los que publicó la información en 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio:

"Más delincuente el que utiliza los medios de comunicación que a su manera solo sirve para desinformar, y más por llevarse un raiting, les queda mal ese periodismo amarillista señores.

@cesaralo (Cesar augusto Londoño, @oscarrenteriaj (Oscar Renteria J) y compañia, VAMOS A MEDIRNOS EL PULSO CON LA VERDAD.

Les hacemos la invitación a sentarnos cara a cara, respecto a lo que mencionan, para que nos hagan conocer las evidencias que dicen señalar y nos argumenten lo que vociferan en el programa del pulso del fútbol en el día de hoy, ya que ese discurso sigue esa cadena de estigmatización, la cual no quieren ustedes como "Profesionales" tampoco aportan con compromiso para generar un cambio, ya que la más fácil es hablar para aterrorizar a beneficio de otros por medio de un micrófono.

Sería bueno el ejercicio para contextualizarnos y no acomodarnos a lo más práctico.

No siendo más le recordamos una frase de un colega suyo, de esa misma sintonía"

Más delincuente el que utiliza los medios de comunicación que a su manera solo sirve para desinformar, y más por…

Posted by Comandos Azules Distrito Capital on Wednesday, May 22, 2019

Además de Londoño, el periodista Antonio Casale, quien también tuvo acceso a la información y habló del caso en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, respondió a los reclamos de seguidores y dijo que tenía información de una fuente fiable:


Esta respuesta de la barra brava de Millonarios por supuestas amenazas al club y al partido Millonarios VS Pasto, tendrían un pronunciamiento nuevo en las próximas horas ya que los líderes del grupo de aficionados hablan de sacar un comunicado y además dar detalles de lo que supuestamente ha decidido el club en su contra y que los ha afectado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde este día el distrito prohibió entrada de visitantes para los partidos de los azules!

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019