Supuesta respuesta de José Pékerman a Boca Juniors deja como candidato a Gustavo Alfaro

Era el "número 1", pero cambió todo el panorama con el experimentado DT.

Archivo Getty Images

Después de la salida de Guillermo Barros Schelotto se han mencionado muchos nombres como el del extécnico de la selección Colombia para llegar al banquillo 'xeneize'. Y aunque se decía que iban de frente por él, la supuesta respuesta de José Pékerman a Boca Juniors deja como candidato a otro conocido de la afición colombiana.

Gustavo Alfaro, que ha sido comentarista de las transmisiones de Caracol Televisión, es el señalado para llegar al cargo que actualmente está sin dueño y que tanto ha dado para hablar. Entre otros que sonaron y hablaron, Miguel Russo parecía que iba a regresar, pero la idea de un cambio radial lo deja por fuera.


Habría sido la respuesta de José Pékerman a Boca Juniors de cara al 2019:

En el Diario Olé afirmaron que:

"Boca va achicando su radar de búsqueda de nuevo técnico: José no aceptó la propuesta y ahora los cañones apuntan al DT de Huracán. ¿Será el sucesor de Guillermo?…

El miércoles empezó con dos candidatos posibles a sentarse en el banco de Boca y ya en la noche la búsqueda del nuevo técnico parece circunscribirse a un solo nombre: Gustavo Alfaro.

El ex entrenador de la selección de Colombia (69 años) escuchó la propuesta que le acercó Nicolás Burdisso, el flamante secretario deportivo del Xeneize, y no aceptó ser el sucesor de Guillermo Barros Schelotto"

Y obviamente ponen al 'profe' Alfaro como opción, también mencionan a Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece; el primero pasó por Independiente Medellín como jugador y el segundo fue asistente de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina y recientemente llegó a las instancias finales de la Copa Sudamericana 2018 y cayó con Junior en una llave apasionante:

"En la lista de candidatos sigue Alfaro (56), a quien Boca buscó en 2005 cuando finalmente terminó llegando Coco Basile por el peso de la opinión de Diego Maradona"


Por ahora, según informaciones, la respuesta de José Pékerman a Boca Juniors fue negativa y los nombres vuelven a 'barajarse'. Habrá que esperar quién llega ya que el futuro de varios jugadores colombianos depende de esto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un par de revelaciones que ponen a dudar a todos!¿Qué pensarán en México y Paraguay de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018