Respuesta de José Guillermo Ortiz por supuesta salida de Millonarios para 2-2020

Aunque uno de sus compañeros se refirió a su salida, el tico no pudo contestar si es cierto o no.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Mucha confusión dejó el delantero, que llegó al club azul en el año 2019 y se metió en el gusto de los hinchas con goles y participación importante. Y aunque se ha hablado mucho de una transferencia, la respuesta de José Guillermo Ortiz por supuesta salida de Millonarios para 2-2020 deja abierta cualquier interpretación.

Todo empezó porque en una entrevista radial, Cristian Arango confirmó que se quedaba con los azules para la segunda parte del 2020, pero también lamentó una salida casi confirmada de 'Jo'. Esto alertó a los hinchas 'embajadores' y por eso enviaron muchos mensajes pidiendo que no se fuera o que regresara en un futuro, cuando pasen todos los efectos del COVID-19.


Lo que respondió José Guillermo Ortiz por supuesta salida de Millonarios para 2-2020:

Hay que recordar que el goleador está a préstamo del Herediano de Costa Rica, este vínculo termina a mitad del año y se mencionan ofertas para quererlo en otros país. Pues el atacante puso en una de sus historias de Instagram un texto, con un fondo negro, que dejó muchas preguntas y dudas, sin embargo no quiso comprometerse:

"Me gustaría poder contestarle a todos los que me están preguntando si es cierto que me voy de Milos, por el momento no puedo referirme al tema.

Pronto les daré noticias

Bendiciones"

José Guillermo Ortiz Cortesía, Instagram José Guillermo Ortiz

Y aunque la respuesta de José Guillermo Ortiz por supuesta salida de Millonarios para 2-2020 deja entender que no se ha definido, el periodista Julian Capera asegura que se irá porque el club ya tendría definido que vuelva Matías de los Santos a ocupar la plaza de extranjero. Y además el mismo comunicado habló de la salida de Óscar Barreto, José Luis Moreno y Deivy Balanta:

"Vélez no ha comunicado a Millonarios (y probablemente no lo hará) intención de ejecutar la opción de compra por Matías de los Santos (la cláusula permite ejercerla en 50% o 100%). El jugador tendrá regresar al equipo Embajador y ocupará la plaza de extranjero que deje Ortíz…

Además del delantero costarricence, el próximo mes vencen los contratos de José Luis Moreno, Deivy Balanta y Óscar Barreto. Es casi un hecho que no renovarán. El club apuesta (y mucho más ahora) a seguir fortaleciendo su plantilla con jugadores del fútbol base"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaba 'picante' y dijo que en últimos años han sido superiores a los azules!
"Los títulos los ganan los grandes, los partidos los ganan equipos que 'se pinchan' después de 58 puntos"

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020