Reacción de Iván Mejía por imagen que anuncia final Santa Fe VS Junior por Liga BetPlay 2020

Aunque la publicación ya no aparece, la imagen que probaría esta 'pifia' llegó hasta el periodista en periodo de retiro.

Cortesía, Twitter Daniel Pérez / Cortesía, Twitter oficial Dimayor

El pasado miércoles 9 de diciembre hubo gran revuelo porque una publicación en el Facebook Oficial de la Liga BetPlay mostraba una imagen en la que se daba a entender que la final ya estaba definida. Y como aun ni se han jugado los partidos de vuelta de las semifinales, fue dura la reacción de Iván Mejía por imagen que anuncia final Santa Fe VS Junior y señaló a los patrocinadores y a la Dimayor.

El caleño es hincha de América, pero además también abogó por La Equidad, ya que entiende como una falta de respeto que hayan publicado esto por un medio oficial de la competencia de primera división. Más allá de si es un error o una mala interpretación, algo que no se ha aclarado todavía y que debería pasar, antes de generar más suspicacias al definirse los finalistas el sábado 12 y domingo 13 de diciembre.


La molestia de Iván Mejía por imagen que anuncia final Santa Fe VS Junior, de forma anticipada:

Así como muchos tuiteros, hinchas y periodistas han hecho, 'don Iván usó su perfil en Twitter para dejar clara su opinión y juicio en contra los encargados del FPC:

"Serán torpes o mal intencionados?Según Dimayor, la final seraSantaFe – Junior. Que falta de respeto con Equidad y America!!"


Habrá que esperar si la protesta de Mejía funciona, para por lo menos tener una explicación, porque de darse la final entre 'cardenales' y 'tiburones', esto se va a recordar una y otra vez. Así que sería bueno que alguien 'diera la cara' y respondiera por lo que se ha vuelto 'viral'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Usó más tiempo en Win Sports para culpar a Perea!
"Orgulloso por penetración del programa y por la gente nos sigue… Mi petición fue 'una pantufla' al lado de lo de Amaranto"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 10 de diciembre de 2020