Respuesta de Hernán Torres sobre opción de volver a Millonarios para 2020 ¿Lo han contactado?

Entre tantos nombres que se han mencionado está el del temperamental técnico que ya tiene pasado 'embajador'.

Archivo EFE

El DT que sacó campeón al club en 2012 y lo llevó de nuevo a la Copa Libertadores, descartó cualquier acercamiento y se refirió a la situación que vive actualmente. Pero así como especularon con que era uno de los opcionales para reemplazar a Jorge Luis Pinto, la negativa de Hernán Torres sobre opción de volver a Millonarios para 2020 mostró que por ahora no piensa en el tema.

Desde Futbolred contactaron al entrenador tolimense, que actualmente está sin trabajo después de su paso por Bucaramanga a mediados del 2019, debido a que se supo que estaba en Bogotá y justo cuando los azules quedaron sin DT.


Lo que dijo Hernán Torres sobre opción de volver a Millonarios para 2020:

Hay que recordar que la salida de Torres del club se dio a finales del 2013 y por un desgaste que hubo con jugadores y parte directiva, pero con la estrella 14 en el palmarés y muchos recuerdos para los aficionados. Por eso sigue estando en el panorama, pero no por ahora según él mismo confirmó de su paso por la capital:

"Pasando por acá a descansar. Aquí tengo mi base. Nada que ver con fútbol…

… no me han llamado. Desde que me fui, nunca ha habido un acercamiento. Y esta vez tampoco nadie se ha contactado conmigo, eso es mentira"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Un diseño viejo? ¿Ya lo tienen varios clubes? ¿Por qué el color? ¿Ya lo venden sin el escudo? ¿Lo comprarán?
Y se perderá una 'burla' que le hacían a Santa Fe(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019