Molestia de Gerardo Bedoya ante la nota de la BBC en la que lo llaman 'el jugador más sucio del mundo'

El exjugador colombiano se pronunció ante esta situación que ha vivido en su carrera, por el número de expulsiones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, BBC Sports

El pasado 21 de julio de 2020 se dio a conocer la nota del reconocido medio británico, en la que hacían un recuento de la carrera extensa del zurdo nacido en Ebéjico (Antiqoquia). Y aunque el contenido no lo ofende, la reacción de Gerardo Bedoya ante la nota de la BBC es de inconformidad por el título y una afirmación que hacen.

Las 45 expulsiones que acumuló como jugador profesional, sin contar las que llegaron y pueden seguirse dando en su etapa como DT, fueron las que llevaron a que se hiciera esa fuerte afirmación. Pues el mismo protagonista aceptó que está acostumbrado a estas situaciones, pero no significa que esté de acuerdo.


La respuesta de Gerardo Bedoya ante la nota de la BBC:

Tanto en el texto que se publicó en las redes sociales y en el titular de la nota se vio la afirmación que llevó a que Bedoya reaccionara:

"Esta es la historia del jugador 'más sucio' del mundo…"

"Gerardo Bedoya: La historia del jugador 'más sucio' del mundo"

Esto llevó a que en una de sus intervenciones durante el programa 'El VBar' de Caracol Radio, en la emisión del jueves 23 de julio, enviara un mensaje a la BBC:

"El título, no sé si es para llamar la atención o algo parecido, pero a mí tampoco me gustó, sinceramente. Igual estoy acostumbrado a estas situaciones, me está pasando cotidianamente.

Pero tampoco me gustó, porque creo que es amarillismo, creo que hay otras formas de llamar la atención que la forma como la llamaron. Porque no me considero, para nada, el jugador más sucio o la forma como lo quisieron expresar"

Y más adelante el periodista Diego Rueda, que criticó a los medios ingleses, pidió que se diera un mensaje directo de Gerardo Bedoya ante la nota de la BBC y el exfutbolista se mostró decepcionado por ese calificativo:

"No es un mensaje, yo estoy dispuesto siempre, yo ya me acostumbré a este tipo de notas y siempre estoy con la mejor disposición en hacerlas. Pero me parece a veces malintencionados esos títulos, tratando que la gente se pegue a la noticia.

Eso no va con uno, desilusiona de cierta manera un tipo de no de estas, la había visto como una gran nota y ahora me parece que no está para disfrutar.

Eso hace que mucha gente en Colombia se pegue y algunos, que no son del fútbol, te manden mensajes duros y se rían de todo este tipo de situaciones"


>>Más novedades deL FÚTBOL en ComuTricolor<<

¡Recordamos a otro de los que ha criticado la vida privada del jugador!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 23, 2020