Fuerte respuesta de Freddy Rincón a Tulio Gómez después de sus declaraciones

Las declaraciones del empresario americano, dejaron enfadados a muchos y ante esto se conoció la respuesta de Freddy Rincón a Tulio Gómez.

Uno de los máximos referentes del fútbol colombiano le respondió al presidente del conjunto caleño. Luego de la entrevista que le hicieron al empresario en Caracol Radio, se conoció la respuesta de Freddy Rincón a Tulio Gómez y en está se refleja la molestia del ex jugador con el con el dirigente.

En entrevista para el medio caleño Deportes Sin Tapujos se conoció la reacción del 'Coloso de Buenaventura' sobre lo que en días pasados había Gómez. A demás, dejó claro que lo que se dijo en la entrevista por parte del presidente es totalmente falso.


La respuesta de Freddy Rincón a Tulio Gómez por sus señalamientos:

Ya son varios lo roces que han tenido porque el ex futbolista ha hecho críticas al empresario por el mal manejo que le ha dado al club 'escarlata. Y ante los cuestionamientos sobre este tema, así respondió Tulio:

"¿Freddy Rincón qué conoce del América?"
"Freddy Rincón está resentido porque no le dimos la dirección técnica del equipo. Además al América llega gente y si uno no le da trabajo o si los sacamos, él habla mal de nosotros"

Luego de estas palabras, Freddy Rincón no se quedó callado y lanzó un par de acusaciones contra el presidente, argumentando que es mentira y se oculta lo que pasa en el América:

"Don Tulio perdió todo mi respeto por esa declaración, porque el es mentiroso. Con ese señor yo me he visto 3 veces, la primera fue para una invitación al ascenso del América. Es que cuando yo llegué al club, yo sumé, no resté. Yo nunca le dije a ese señor que quería trabajar en América"
"Cuando hablo del América, lo hablo como aficionado al fútbol. Él es un excelente comerciante y ganadero, pero de fútbol no sabe nada. Yo me he encontrado varios técnicos de las inferiores y me han dicho que la carta de despedida se las dejan en la portería y ellos nunca ponen la cara. Él no puede venir a desvirtuar todo lo que digo del América, porque yo no estoy mintiendo como lo está haciendo él, yo nunca he pedido trabajo"

Además le dio un mensaje durante la entrevista, que dejo pensando a más de uno:

"Él tiene que saber que cogió un equipo grande como lo es América, nunca un equipo de barrio. Primero que todo 'Don Tulio', yo no tengo hambre para ir a pedirle trabajo a usted y por ahora jamás me va a ver a mi pidiéndole trabajo"

Se puede ver que la relación entre el ídolo y el presidente del América de Cali es bastante tensionante, luego de conocerse la respuesta de Freddy Rincón a Tulio Gómez, se refleja que lo que piensa el ex jugador, lo comparten muchos de los aficionados que hasta hace un par de semanas veían lo mismo que el referente del cuadro escarlata.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Ahora que lo vieron jugar, lo afirman!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018