Respuesta de Eduardo Luis por supuestamente ser 'segundón' del 'Cantante del Gol' en Win Sports y Win Sports +
El 'relator' fue consultado por redes sociales sobre el tema y tuvo una buena actitud ante la situación.
El 'relator' fue consultado por redes sociales sobre el tema y tuvo una buena actitud ante la situación.
El paisa era el personaje principal en las transmisiones de Win Sports, por lo menos en la narración, hasta que se dio la llegada de Javier Fernández a mediados del año 2019. Y aunque la respuesta de Eduardo Luis por supuestamente ser 'segundón' del 'Cantante del Gol' fue con muy buena actitud, es claro que perdió protagonismo, a pesar de que ya se implementó el canal premium.
Los principales partidos tienen la narración del 'Cantante', y como RCN Televisión ya no transmite los partidos, pues Eduardo ya no tiene esa exhibición que antes tenía y tal vez por eso un televidente lo elogió y lamentó que no tuviera el protagonismo de antes.
El pasado miércoles 12 de febrero llegó una publicación de un televidente de Win Sports y Win Sports + al Twitter de Eduardo Luis:
Pues 'el relator' se encargó de despejar cualquier duda con un comentario lleno de buena actitud por sus compañeros y colegas:
Pues el usuario de redes sociales ratificó su postura y le indicó a Eduardo qu debería ser el primero en la narración del canal oficial del FPC:
Y ante esto, el personaje del canal deportivo aclaró que se siente importante y además mostró respeto por su colega del relato con más publicaciones posteriores:
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Muchos creen que no tiene sentido, pero tienen que hacerlo sí o sí!
¿Sabían que esto pasaba en las 2 señales oficiales del FPC?Posted by Comutricolor on Wednesday, February 12, 2020