Dimayor respondió a las críticas de Jorge Luis pinto por el horario de Millonarios VS América, Cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El santandereano habló y poco después la organización le contestó con pruebas incluidas.

Archivo EFE

Recientemente el DT había expresado su molestia por la hora en que su equipo enfrentará el último partido de las fases semifinales, por eso el ente organizador del fútbol colombiano no tardó en referirse a sus palabras. Y con la respuesta de Dimayor a Jorge Luis Pinto antes de Millonarios VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, el DT quedó muy mal parado.

Durante una charla con los medios de comunicación, Pinto explicó por qué no entendía que el partido se juegue a las 3:30. Cabe recordar que el estadio del Deportivo Pasto no cuenta con iluminación, por lo que todos sus partidos deben disputarse con luz natural:

"A las cinco y media, seis, salimos del estadio de Ipiales y había luz clara, hemos estado en el estadio y aquí hay testigos que nos acompañaron. Entonces no entiendo por qué no se puede jugar a las cuatro que es una hora ideal para el aficionado, yo creo que el fútbol vive y se sustenta del aficionado. Entonces hay que darle un poquito de respeto al aficionado.

Respuesta de Dimayor a Jorge Luis Pinto antes de Millonarios VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019:

Ante esto, la organización respondió publicando algunos datos reveladores del día al que se pudo referir el DT:

"Dimayor se permite aclarar que según las declaraciones que entregó el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, a los medios de comunicación y que conoció la institución, es imposible que el estratega “embajador” certifique que existe la luz optima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El comunicado informa que no pudieron hacer más!
¿Esta modificación cambia en algo la situación?

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019