Yerry Mina sí estará en la Copa América 2019 según su agente, Jair Mina

Lo último que se sabe sobre el oriundo de Guachené tranquiliza al país de cara al inicio del certamen internacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Yerry Mina/Archivo Getty Images

Luego de estar unos días con su familia en Cali  preparándose para el proceso de recuperación por su dolencia, el central caucano volvió a Inglaterra y uno de sus allegados aprovechó hacer el anuncio que los seguidores de 'la Tricolor' esperaban. Recientemente el representante de Yerry Mina confirmó su presencia en Copa América 2019 lo que le da tranquilidad al cuerpo técnico de la selección Colombia de cara al debut de Carlos Queiroz en competencias oficiales.

Mina ha vivido un calvario con los problemas físicos desde su llegada al Everton  por lo que el entrenador Marco Silva reveló que el combinado nacional estaba advertido sobre el riesgo que corría el jugador si disputaba el partido contra Corea del Sur. Sin embargo, esto no habría sido tenido en cuenta y en el minuto 42 de este enfrentamiento tuvo que abandonar el campo con una nueva lesión.

 


Con estas palabras el representante de Yerry Mina confirmó su presencia en Copa América 2019:

No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo de recuperación tendrá el joven defensa para superar este problema. Pero algunos rumores afirmaban que no llegaría a la concentración de 'la Tricolor' en la primera semana de junio antes del debut en el torneo sudamericano con sede en Brasil.

A pesar de las habladurías, Jair Mina, tío y agente del jugador, reveló en declaraciones para Marca Claro Colombia la noticia que estaban esperando en la selección Colombia:

"Yerry estará en la Copa América, tenlo por seguro"


Carlos Queiroz dijo recientemente que un delegado de su cuerpo técnico está pendiente de la recuperación de Yerry. Esto, sumado a las palabras de su representante, seguramente le darán la tranquilidad  necesaria para decidir si el jugador entra en la convocatoria para la Copa América 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Más vale tarde que nunca(?)¿Qué tal la confesión del 'Bombardero'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019