Representante de Omar Pérez ofendió a Nicolás Vikonis y a hinchas de Millonarios

Un episodio penoso se vio en redes sociales e hizo recordar la final capitalina de diciembre de 2017.

Tomado del Twitter oficial de patriotas de Boyacá / Archivo EFE

La rivalidad entre Millonarios y Santa Fe algunas veces se vive más fuerte por fuera del campo y con lo extradeportivo que por los mismos jugadores y protagonistas. Y aunque no debería pasar algo así, en esta oportunidad el representante de Omar Pérez ofendió a Nicolás Vikonis y además se dieron mensajes muy pesados alrededor de esta situación.

El nombre del empresario es Juan Pablo Ospina, conocido como empresario de conciertos y espectáculos musicales pero que recientemente ha incursionado en el fútbol por su pasión por Santa Fe y la cercanía que tiene con el club y sus jugadores. Él es el representante del ídolo argentino santafereño y siempre ha mostrado en sus redes sociales sus polémicas opiniones con los rivales de su equipo.


¿Porqué el representante de Omar Pérez ofendió a Nicolás Vikonis?

En el marco de la última fecha de la fase todos contra todos en la Liga MX el Puebla, equipo en el que ataja Vikonis, jugó contra Tijuana y era una pelea directa por quedarse con el último cupo de la liguilla final. El que ganaba se asguraba su puesto y el empate favorecía al Tijuana, pues la goleada 4 por 0 dejó a Puebla por fuera y un dolor grande para el portero uruguayo.

Mientras se jugaba el partido en la noche del sábado 4 de mayo llegó el mensaje de Ospina en su cuenta de Twitter, recordando aquel episodio en el cual Vikonis escupió a un hincha de Millonarios y llamándolo de forma ofensiva y despectiva "rey de los gargajos":

"Uno de los mejores tequilas del mundo para ver con placer como le clavan 4 goles en siete minutos al rey de los gargajos Nicolás Vikonis!! @nicovikonis27"

Ante este tuit hubo hinchas de los 2 equipos capitalinos que reaccionaron, tanto apoyando como atacando al represnetante de Pérez, que en este caso no tiene nada que ver pero que queda expuesto por su empresario y amigo. Y entre las respuestas también llegó la de Vikonis, quien desde su cuenta personal le recordó a Ospina la final que le ganó Millonarios a Santa Fe en diciembre de 2017:

"A veces se gana a veces se pierde ! Hoy perdí pero el 17-12-17 gane seguro si haces memoria te acordas crack !! Un abrazo grande #entucarafuicampeon"

Infortunadamente, tanto la publicación original como la respuesta, generaron cruces entre los hinchas de azules y rojos. El portero charrúa dejó el tema hasta ahí, pero el reconocido hincha santafereño lanzó un último mensaje que fue ofensivo y que muchos entendieron que era ataque al portero y a los 'embajadores':

"Meterse con un animal de esos es como darle a una cucaracha, al rato sale toda esa plaga inmunda de su asqueroso nido"

 


Y así como el representante de Omar Pérez ofendió a Nicolás Vikonis, a él también le llegaron ofensas y por eso la polémica siguió en tendencia de Twitter en la noche del 4 y la mañana del 5 de mayo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otro clásica capitalino con muchas cosas mal hechas!Infiltrados en las tribunas rivales, intolerancia y mucho para mejorar

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019