Audio: Representante de Franco Armani habló sobre River Plate y Nacional para el futuro del portero

Uno de los empresarios de jugadores que maneja al guardameta gaucho se refirió a la situación.

Archivo EFE

Aunque no es algo inmediato, es claro que el portero tiene una decisión tomada para el futuro y así se ha ratificado a mediados de esta campaña 2019. Por lo menos lo que expresó el representante de Franco Armani habló sobre River Plate y Nacional, refleja que la idea del portero es volver al 'verdolaga'.

El nacido en Casilda dejó una gran hulla en Colombia y por esta razón se ha hablado de su regreso al FPC, pero también de otras transferencias para que salga de Argentina a Europa, sobre todo esto habló Martín Araoz, uno de los encargados de definir el futuro deportivo del portero.


Representante de Franco Armani habló sobre River Plate y Nacional:

En un principio el empresario del argentino dijo claramente que a 'La Oral Deportiva, primera edición', de Radio Rivadavia, que el tema de Europa no obsesiona a Armani y que van paso a paso:

"Lo claro en la actualidad es que no hay nada oficial por Franco y él no tiene el deseo de irse a Europa. Lo charlamos y él no me pide que le busquemos equipo afuera. Está muy contento en River, así que él no se vuelve loco por irse a ningún lado.

Pero la parte deportiva que está demostrando puede llevar a que nosotros tengamos una oferta o el mismo club… Ahí se verá, decidirá River, lo charlarán con nosotros. Quiero ser bien claro y franco; no estamos buscando desesperadamente una salida"

Y sobre la situación del retiro en Nacional, Araos destacó que por ahora no está la opción de volver al club paisa, pero no en un futuro inmediato:

"De volver a Colombia, él dio su palabra, creo que la va a cumplir. Está muy agradecido a Nacional y Medellín es su primer hogar… Pero eso sería para volver y darle al club que le dio tanto, pero no ahora prontamente"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Le dan como a control sin pilas, como a cajón que no cierra…!¿Qué tal los ataques al 'relator'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019