El representante de Duván Zapata habló sobre la opción del Inter de Milán para la próxima temporada

El colombiano lo han puesto en varios equipos, sin embargo no se ha definido su futuro

Archivo Getty Images

Al delantero de 'la Tricolor' lo han vinculado en varios equipos desde hace unos mese, sin embargo a la fecha entrena con Atalanta y se prepara para la temporada 2019-20. Pero las versiones siguen circulando y ahora el representante de Duván Zapata habló sobre la opción del Inter de Milán para llevarlo, ya que siempre lo han relacionado como otro de los clubes interesados en los derechos del colombiano.

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, había manifestado su deseo de contar con el goleador para la Champions League. No obstante, se ha vuelto a hablar sobre la posible salida del jugador, en este caso para un equipo de la misma liga.


El representante de Duván Zapata habló sobre la opción del Inter ¿Qué tendría que pasar?

Según el portal web FCINTER1908, que hace parte de la Gazzetta dello Sport, el jugador llegaría al Inter de Milán en caso de que el posible fichaje de Dzeko o Lukaku no se concrete. Además, habló con el representante del delantero colombiano, Fernando Schena, sobre el supuesto interés del equipo 'Nerazzurri' por el caleño.

"No tuvimos contacto con el Inter para Zapata. Si llegan ofertas, las evaluaremos junto con Atalanta"

Ante la pregunta del periodista Andrea Della Sala, sobre si están esperando la oferta de un equipo grande por Zapata, Schenna respondió:

 "Duván solo se centra en Atalanta, que es su club"


Aunque el mercado de fichajes en Europa cierra hasta el 2 de septiembre, la salida del jugador caleño queda en duda teniendo en cuenta que el representante habló de su fichaje después que los rumores de una salida se habían calmado.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior<<

¡Decepción en Napoli y Atlético de Madrid! Muchos dudaban que se presentara, pero llegó a Valdebebas…

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019