Grave lesión de rodilla de Luis Manuel Seijas en Santa Fe lo hará perderse el resto de temporada

El venezolano salió lesionado en la segunda jornada en la visita al Cúcuta Deportivo.

Tomado del Instagram oficial de Luis Manuel Seijas

Uno de los emblemas de la escuadra 'cardenal' no podrá estar con el equipo el resto de la temporada. Y tal como le pasó a Omar Pérez en el primer semestre de 2019, ahora la lesión de rodilla de Luis Manuel Seijas en Santa Fe lo sacará más de medio año de la actividad.

La lesión ocurrió durante el juego de la fecha 2 de la Liga Águila 2-2019, enfrentando al Cúcuta Deportivo. A los 19 minutos del primer tiempo el venezolano tuvo que salir del campo y dejó su lugar al joven Jhon Velasquez.


Informe de la lesión de rodilla de Luis Manuel Seijas en Santa Fe:

Basados en el parte médico, publicado por el club rojo de Bogotá, el diagnóstico de la resonancia indica rotura de ligamento cruzado anterior, asociado a un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Según el reporte de Rafael Montaña, médico del cuadro 'albirojo':

"El jugador debe ser operado y en el transcurso de la semana se definirá el protocolo a seguir y la fecha de la cirugía"

El jugador no tuvo la oportunidad de actuar con su selección en la pasada Copa América y ahora afrontará una recuperación de más de 6 meses, que lo alejará de las canchas. Ahora el entrenador Patricio Camps tendrá que estudiar las posibles opciones para ocupar su posición en el equipo.

De esta manera, el jugador se mostró triste en redes sociales ante lo ocurrido, y agradeció el apoyo de los hinchas en esta dura situación:

"Siempre de pie. Hoy me confirmaron lo que no quería que hicieran pero, la vida es así. Cuando mis hijas se caen, siempre les dijo que se levanten. Hoy más que nunca me toca hacerlo, con fuerza y con Fe en Cristo. Más adelante entenderé el para qué de todo esto que hoy me toca vivir y sentir.
Por otra parte quiero agradecer a todos los, que de una u otra forma, ya me han demostrado su apoyo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hubo heridos, robos, daños en este penoso hecho!
"Tenían machetes, cuchillos, piedras y los heridos estaban tirados en el piso"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019