Ricardo Ciciliano está en cuidados intensivos por neumonía, pero afirman que no tiene COVID-19

Infortunadamente el exjugador, cercano a llegar a los 50 años, pasa estas complicaciones de salud en Barranquilla.

Archivo, Agencia EFE

Pereira, Tolima, Bucaramanga, Pasto, Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma, Huila, son los clubes del FPC que han tenido al exvolante en sus filas. Y al saber que Ricardo Ciciliano está en cuidados intensivos por neumonía, muchos de los aficionados de esas mismas instituciones se preocuparon sobre su salud.

Y aunque es un tema delicado y de mucho cuidado, la madre del actual entrenador de asistente de las selecciones del departamento del Atlántico destacó que ha evolucionado y que no le han diagnosticado el nuevo coronavirus. Esto lo hizo la señora Azalia Bustillo en el Diario El Heraldo de Barranquilla, en la jornada del domingo 6 de septiembre.


Reportaron que Ricardo Ciciliano está en cuidados intensivos por neumonía:

En la noche del sábado 5 de septiembre de 2020 se dio el primer reporte de la llegada de Ricardo a la Cínica La Asunción de Barranquilla, pero con el pasar de las horas se aclararon varios temas. Se conoció que a mediados de agosto ya había estado internado por una situación de neumonía y que en los primeros días de septiembre también fue atendido por el mismo tema.

Pues la madre del exjugador dio a conocer el estado de salud,

"Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable…

Por ahora no creo que salga, apenas empezó su recuperación, ayer estuvo muy mal"

Y aunque en medio de la coyuntura y los síntomas que ha vivido, se ha pensado que puede ser víctima del COVID-19, doña Azalia dijo que eso lo han descartado con pruebas y que es un tema diferente:

"No se había dado cuenta que venía con una neumonía, cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico…

Gracias a Dios no es Covid, todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El partido América VS Junior reiniciará con todo el FPC!
¿Que dirá 'Teo' lo que dijo 'Adriancho' sobre controlarlo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020