Imagen: Reportan muerte de 2 jóvenes futbolistas durante paro nacional en Cali

Así lo dieron a conocer las autoridades deportivas del Valle del Cauca de forma oficial.

Cortesía, Twitter Liga Vallecaucana de Fútbol

Desde el pasado 28 de abril de 2021 se viene viviendo una situación muy complicada en Colombia, debido a que las protestas empezaron a darse por la reforma tributaria, pero después el tema aumentó por las represiones y abusos que empezó a dejar la intervención de las fuerzas del estado. Y así como cada día sube la cifra de víctimas, se ha conocido la muerte de 2 jóvenes futbolistas durante paro nacional en Cali,  2 nombres más que se suman a la lista de esta increíble situación que vive Colombia.

Los hechos en los que habrían sido asesinados los jóvenes tuvieron lugar en la Glorieta de Siloé, que es la comuna 20 de la ciudad de Cali, y que ha sido gran epicentro de enfrentamientos y acciones de la Policía. Según se ha reportado, en este lugar se habría llevado a cabo una manifestación pacífica y una velatón, que habría sido interrumpida por la represión y terminó con enfrentamientos y disparos hacia la población civil.


Imagen: Así se conoció la muerte de 2 jóvenes futbolistas durante paro nacional en Cali

Por medio de las redes sociales del Instituto Del Deporte La Educación Física y Recreación del Valle del Cauca (Indervalle) se dio el reporte y se lamentó la situación que terminó con la vida de Kevin Agudelo y Harold Rodríguez. El primero de ellos jugaba en el equipo Siloé F.C. y el segundo en el Club del Valle, clubes que hacen parte del sistema del deporte del departamento:

"¡Luto en nuestro deporte! Que las balas no nos quiten los sueños ni la vida #NoMásViolencia #DialogarParaAvanzar.

Nuestras más sentidas condolencias a la Liga Vallecaucana de Fútbol, familia y amigos…

Lamentan el sensible fallecimiento de los jóvenes jugadores Kevin Agudelo y Harold Rodríguez

Quienes pertenecían a Siloé F.C. y al Club del Valle

A sus familias nuestras más sentincas condolencias"

Mientras que la Liga Vallecaucana de Fútbol también se pronunció por la situación ocurrida:

"LA LIGA VALLECAUCANA DE FÚTBOL Lamenta el sensible fallecimiento de los jugadores Kevin Agudelo y Harold Rodríguez quienes pertenecían a Siloé FC y al Club del Valle.

A SU FAMILIA NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS"


Desde ComuTricolor.com nos unimos al sentimiento de tristeza y enviamos un saludo a la familia del fútbol colombiano y vallecaucano. Esperamos que esta situación del país cambie y nuestros jóvenes puedan estar en las canchas cumpliendo sueños y no en las calles peleando para que en el futuro no se esfumen los de las próximas generaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Sufro con lo que está pasando. Hoy como siempre estoy con mi Colombia, con mi gente"
¡El jugador de 'LA TRICOLOR' no se quedó con su primer mensaje y volvió a referirse al tema!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 5 de mayo de 2021