René Higuita reemplazaría a Paulo Autuori en dirección técnica de Nacional para los próximos partidos

Ante la emergencia que viven los 'verdolagas', la solución estaría en el mismo club.

Tomado del Instagram de René Higuita

'El Loco' actualmente es entrenador de arqueros y ha hecho parte de los cuerpos técnicos que han trabajado en las últimas temporadas con los 'verdolagas', pues ahora sería una solución entre la crisis que podría presentarse si se confirma la no continuidad del brasileño. Y aunque hasta ahora es una versión, no suena tan descabellado que René Higuita reemplazaría a Paulo Autuori en dirección técnica de Nacional, por lo menos para los próximos encuentros del final del primer semestre de 2019.

La participación en las finales de la Liga Águila 1-2019 y en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 llevaría a que no se tome una decisión drástica y no se haga un nombramiento definitivo. Y también sería recurrir a un ídolo del club, que está trabajando con el grupo hace rato y que tiene todo el sentido de pertenencia que suavizaría un poco la situación ante la afición.


Higuita reemplazaría a Paulo Autuori en dirección técnica de Nacional

Esta versión llegó desde la ciudad de Medellín y fue el periodista John Jaime Osorio el encargado de lanzarla a conocimiento público por medio del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio:

"Confirmado no, pero lo voy a dejar para tendencia… René Higuita podría dirigir su primer partido como técnico de Atlético Nacional.

Es el preparador de arqueros, está en la nómina que viaja a Brasil. Y ante la renuncia pública de Autuori, parece que no hubo acuerdo en la reunión de hoy (lunes 20 de mayo), pues serían René Higuita y Jaime Pabón, formador de jugadores de Atlético Nacional.

Sería el plan que estaban manejando desde ayer (domingo 19 de mayo), en caso de que Autuori no cuadrara"


Hay que decir que René Higuita reemplazaría a Paulo Autuori en dirección técnica de Nacional, sí y solo sí no hay acuerdo con el DT brasileño. Pero el 'plan A' es que se llegue a que el experimentado entrenador continúa en su trabajo hasta terminar este semestre y por eso los directivos se han reunido con él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo hizo a 3 días de jugar en Brasil por Copa Sudamericana 2019!
¿Y por qué no han dicho nada?

Posted by Comutricolor on Monday, May 20, 2019