René Higuita recibió entradas de por vida para acompañar a Nacional

El club 'verdolaga' tuvo este gesto con uno de los ídolos y él lo agradeció públicamente.

Tomado del Instagram de René Higuita

Este tipo de gestos no se acostumbran en el fútbol colombiano, sí en otros países con mayor tradición e historia en el fútbol. Sin embargo ya había pasado con Faustino Asprilla y ahora René Higuita recibió entradas de por vida para acompañar a Nacional, algo que reconoce su historia con el club y además la pasión con la que sigue al 'verdolaga'.

Hay que decir que 'el Loco' actualmente hace parte del cuerpo técnico de Paulo Autuori y es referente en la preparación de los porteros del equipo, pero su entrada al estadio se da por el vínculo con el club. Ahora tendrá un lugar reservado en el estadio, así trabaje o no en la institución.


René Higuita recibió entradas de por vida para acompañar a Nacional:

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Higuita compartió con mucha felicidad este momento y además dedicó unas palabras emotivas que despertaron comentarios y reacciones de los aficionado del equipo verde de la ciudad de Medellín.

"Feliz de recibir este Gran Premio , a los que aportando nuestro granito de arena hemos hecho de este club el más Grande de país ! Ahora tengo mis dos entradas de por vida para ver al equipo de mis amores !! @nacionaloficial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le gustó nada lo que pasó con Ajax y Real Madrid!¿Qué tal la fuerte expresión del exfutbolista?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019