Burlas a René Higuita por foto de Mike Tyson que publicó Faustino 'el Tino' Asprilla

El tulueño provocó que muchos recordarán con gracia a quien fue su compañero en la selección Colombia.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de René Higuita

La cercanía entre los dos exfutbolistas es bien conocida y en repetidas ocasiones sus conversaciones y anécdotas le sacaron sonrisas a los seguidores del FPC, sin embargo, esta vez una imagen fue lo que se robó el protagonismo. Así se conocieron las burlas a René Higuita por foto de Mike Tyson que publicó 'el Tino' Asprilla en sus redes sociales.

Faustino suele dar de qué hablar con sus declaraciones respecto al presente de la selección Colombia y también de los equipos para los que jugó, pues no tiene 'pelos en a lengua' a la hora de expresar sus opiniones. Esto ha provocado que sea criticado, pero en ocasiones como esta sus palabras fueron bien recibidas.


Las burlas a René Higuita por foto de Mike Tyson que publicó 'el Tino' Asprilla:

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faustino compartió una imagen del reconocido boxeador que acompañó con un mensaje en el que parecía enviar una indirecta a sus seguidores y también al exarquero antioqueño:

"¿Quién en la foto con Mike Tyson?"

Después de conocer la imagen los seguidores de 'el Tino' parecieron entender el mensaje y no tardaron en relacionarla con René Higuita y burlarse inocentemente de él:


En realidad quien aparece junto a Mike Tyson es el cantante estadounidense Rick James, sin embargo, es difícil negar el parecido que tiene con René Higuita. Precisamente esto debió ser lo que llevó a Faustino 'el Tino' Asprilla a publicar la imagen que fue recibida con mucha gracia por sus seguidores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El paraguayo señaló al directivo y puso en duda la amenaza contra su vida!
"Presidentes de clubes se deben unir, para sacarlos…
Quiere promocionar cosas y ganar mayor notoriedad"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020