¿Por qué razón René Higuita no fue a la gala The Best 2017 de la Fifa?

Muchos se preguntaron por qué razón René Higuita no fue a la gala The Best 2017 y él mismo se encargó de revelar la verdadera razón de su ausencia.

En los días previos a la ceremonia celebrada el pasado lunes 23 de octubre en Londres, se publicó la invitación oficial de la Fifa al ‘Loco’ sin embargo sorprendió que no estuvo en ninguno de los eventos y tampoco se le vio en las fotografías que se publicaron. Pero después de unas horas de haberse conocido todos los ganadores, se conoció la verdadera razón por la cual René Higuita no fue a la gala The Best 2017.

Cuando en las redes sociales y en la página oficial del ente rector del fútbol mundial se empezaron a conocer las imágenes de la ‘alfombra verde’ y de las personalidades que asistieron al evento, apareció Iván Ramiro Córdoba junto a sus excompañeros y colegas con los que compartió tantas veces, muchos esperaban ver al ‘Loco’ por allí e incluso se especuló con su presencia en el evento para entregar un premio, sin embargo él no apareció.

René Higuita no fue a la gala The Best 2017 y así lo explicó:

Ni por mala educación, ni porque Nacional no le dio permiso de dejar su trabajo como entrenador de porteros ni porque fuera una invitación falsa. La verdad es que ‘el Loco’ no tenía la visa vigente para viajar a Reino Unido, por esta razón no pudo cumplir con el compromiso y por eso se sintió tan apenado que por medio de su cuenta de Instagram publicó las disculpas del caso.

Muchas gracias a la FIFA por la invitación , esperamos acompañarlo el año próximo ??”

Esta fue la única razón por la cual René Higuita no fue a la gala The Best 2017 y por esta misma razón se espera que para el próximo año pueda asistir, sin embargo no se ha confirmado que se repita el evento en Londres y justo allí fue donde el excéntrico exportero de ‘la tricolor’ hizo su histórica jugada del escorpión en el estadio de Wembley.

Muchos hubiéramos querido verlo de nuevo allí o entregando un premio como ya en otros oportunidades lo hizo Carlos ‘el Pibe’ Valderrama en eventos de Fifa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<