René Higuita llamó a pedir un domicilio y no creyeron que fuera él

El curioso e increíble caso lo reportó el mismo exportero de 'la Tricolor' en su perfil de Twitter.

Tomado del Instagram oficial de René Higuita

Tal parece que pensaron que estaban tomando el lugar del histórico exjugador colombiano o que estaban haciendo una broma. No hay otra explicación al saber que el mismo René Higuita llamó a pedir un domicilio y no creyeron que fue él y lo dejaron con  ganas de hacer su pedido.

En los últimos días le han pasado cosas al 'Loco' que en su vida hubiera imaginado, después de haber anunciado una curiosa apuesta en la cual ponía su pelo en juego dependiendo el resultado de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019. Pues tuvo que pagar la apuesta porque 'la Tricolor' no ganó el título, le hicieron el cambio de look en público y esto fue transmitido televisión y redes sociales.

Pero ahora, cuando quiso hacer un pedido y al informar su nombre, no creyeron en que fuera el mítico hombre del 'Escorpión' y le contestaron de mala forma.


René Higuita llamó a pedir un domicilio y no creyeron que fue él:

Por fortuna, para la empresa y quien atendió el llamado, René tomó con buena actitud lo ocurrido. Aunque sí lo publicó en su cuenta de Twitter y generó muchas reacciones y respuestas de sus seguidores. Además llamó la atención la forma en la que el actual entrenador de porteros de Atlético Nacional describió lo que lo 'mandaron a hacer':

"Como ven pues….. ! Llame a pedir un domicilio y me preguntaron que a nombre de quien el pedido , dije a nombre de José René Higuita y me mandaron a coger oficio "


>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Cambiaron 2 partidos, los hinchas se molestaron y el ente salió a responder!
Y apenas inicia la competencia este fin de semana…

Posted by Comutricolor on Monday, July 8, 2019