René Higuita compartió la felicidad en Nacional por la decisión del TAS para contratar jugadores

El exportero y actual integrante del cuerpo técnico del club paisa se pronunció en redes por la novedad

Tomado del Instagram de René Higuita

Muy temprano desde el equipo 'verdolaga' se confirmó que de cara al año 2019 podrán tener incorporaciones y además que ya hay jugadores cercanos a llegar. Y obviamente la felicidad en Nacional por la decisión del TAS para contratar nuevos jugadores no pasó inadvertida para René Higuita.

La identificación y el sentido de pertenencia del 'Loco' pasan por encima de su cargo en el cuerpo técnico de paulo Autuori y por eso ha tenido tantas reacciones y significado el mensaje y la foto que se vio en las redes del ídolo del arco paisa.


René Higuita y felicidad en Nacional por la decisión del TAS para contratar jugadores:

El Tribunal de Arbitramento Deportivo dio la buena nueva para el equipo colombiano, y a pesar de la sanción que le cayó desde las comisiones del estatuto del jugador de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, le anunció que pesará una medida cautelar que le dará la opción de incorporar jugadores para este año.

Pues René sabe lo que significa esta noticia y por eso en una publicación de Twitter compartió la felicidad del día, además en la foto se encuentra el cuerpo técnico que comanda el experimentado Paulo Autuori:

"Hoy amanecimos felices !!"

View this post on Instagram

Buenos días !!💚💚😁

A post shared by Jose Rene Higuita (@higuitarene1) on


Hay que esperar cuando lleguen los jugadores que ya habían ido negociando con 'el verdolaga', pero Higuita seguramente tendrá la labor de preparar a José Fernando Cuadrado para el arco que alguna vez defendió y en el que ganó la Copa Libertadores 1989.

>>Más novedades el fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' reciben la mejor noticia para este año!¿Qué opinan de esta medida?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019