Imagen: Mensajes de René Higuita en apoyo a la marchas contra la reforma tributaria del Gobierno Nacional

En sus redes sociales el exjugador volvió a pronunciarse respecto a las protestas que ocurren en diferentes partes del país.

Tomado del Instagram de René Higuita

Aunque muchos referentes del FPC prefieren no opinar sobre las  coyunturas políticas y sociales de Colombia,  'el Loco' es uno de los que no se guarda sus palabras cuando quiere mostrarse en desacuerdo con algo. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un par de mensajes de René Higuita en apoyo a la marchas contra la reforma tributaria del Gobierno Nacional.

Cabe recordar que no es la primera vez que Higuita demuestra su rechazo a la reforma, porque, a través de sus redes sociales, se había manifestado al respecto en dos ocasiones. La primera para mostrar su molestia por la reforma y la segunda para criticar a Alberto Carrasquilla, ministro de hacienda, y también para referirse a la vacunación en el país.


¿Qué dicen los mensajes de René Higuita en apoyo a la marchas contra la reforma tributaria?

En la mañana del 1 de mayo de 2021, día en que hubo multitudinarias marchas en diferentes ciudades del país, el exjugador utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje con el que respaldo las manifestaciones. Y minutos más tarde, envió otro con el que, de nuevo, directamente rechazó la reforma tributaria:

"Estamos con el pueblo"

"Los ídolos nos debemos al pueblo y somos el pueblo 

#NoALaReformaTributaria" 

Y en el perfil de Instagram 'el Loco' dio una explicación mucho más detallada de sus sentimientos:

"Hola amigos. Teníamos programado para hoy celebrar el cumpleaños de Atlético Nacional y el lanzamiento de mi canal de Youtube con un pequeño concierto para todos ustedes con el apoyo de amigos artistas como Fernando González, Heberi Vargas y Alexis Escobar. También de forma sorpresiva iban a estar conectado amigos que marcaron la historia verdolaga. Pero debo ser sensato y les confieso que tengo el corazón arrugado. Hay tristeza de patria, no hay ánimo, no es momento de hacer ese evento al son de los muertos, los abusos, los desmanes y, lo peor, la indolencia de quienes nos gobiernan.

Aprovecho y le hago un llamado al presidente Iván Duque. Usted y solo usted tiene la potestad de parar esto. Quite esa reforma tributaria, reúnase con los diferentes frentes políticos y sociales del país, dialogue y sienta el clamor del pueblo. "Reconocer un error no es humillarse, es crecer como persona", dicen por ahí… Ya llegará el momento de hacer el evento que teníamos planeado, hoy no hay ánimo, hoy hay dolor de Colombia. Cuídense mucho"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero de River Plate y 'Anita' Caicedo se pronunciaron sobre la polémica iniciativa del Gobierno Nacional! "El país clamando y el gobierno sacando videos del día del árbol…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021