El mensaje de René Higuita para el inicio de la cuarentena en Colombia que algunos no entendieron

A través de sus redes sociales el exjugador envió unas palabras de responsabilidad para el momento que está por enfrentar el país.

Tomado de Instagram de René Higuita

Varias figuras historias del FPC han opinado respecto al aislamiento en el que entrarán los colombianos a partir del 25 de marzo hasta el 13 de abril por decisión del Gobierno Nacional. Por eso ya se conoce el mensaje de René Higuita antes del inicio de la cuarentena en Colombia que muchos no entendieron, pues pareció contradecirse.

En los últimos días 'el Loco' ha atendido a los medios de comunicación varias veces, revelando detalles de su pasado que hasta el momento no se conocían. Es que la suspensión de la Liga BetPlay 1-2020 provocó que figuras como Higuita cobraran más protagonismo en la opinión pública.


El mensaje de René Higuita antes del inicio de la cuarentena en Colombia que muchos no entendieron 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista le envío unas palabras a sus seguidores para que tengan en cuenta ahora que el país entrará en cuarentena definitiva para contener el COVID-19:

"¡Responsabilidad por nosotros y por los demás! ¡Este partido es de todos y lo ganamos jugando en equipo!

#quedateencasa"

Lo curioso es que después de conocer esto, algunas personas indicaron que 'el Loco' estaba en la calle en la foto que compartió. Sin embargo, esta es apenas una apreciación de las persona porque no hay certeza alguna de que Higuita sí estuviera fuera de su casa:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue el propio volante bogotano quien provocó esto! ¿Qué tal lo que le dijeron al capitán del 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020