Reinaldo Rueda puede dejar la selección de Chile en diciembre de 2018

De forma sorpresiva y a pesar de lo que se ha venido hablando en los meses recientes, esta sería una noticia que beneficie a 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

La salida de la presidente de la ANFP de Arturo Salah va a dar mucho de que hablar y también mucho más para acomodar en la Asociación Nacional de Fútobl Profesional en Chile. Y parece que el primer tema será el que afirman ahora desde el sur del continente y que indica que Reinaldo Rueda puede dejar la selección de Chile en diciembre de 2018 además puede cambiar la situación en 'la Tricolor'.

Aún no hay un candidatos fijo para que gane las elecciones y sea el reemplazo del directivo que llevó al colombiano y por eso la inestabilidad y dudas llevarían a que Rueda salga del cargo, por lo menos que vuelva a haber una renegociación con quien llegue a la cabeza del ente austral a cargo del fútbol.


Reinaldo Rueda puede dejar la selección de Chile en diciembre

Las palabras del estadígrafo colombiano Luis Arturo Henao ya tuvieron eco en Fox Sports Chile, Argentina y repercutieron en Colombia sobre este caso y además destacan que hay una información que se maneja en el entorno del DT vallecaucano.

"Ad portas de los últimos dos compromisos amistosos ante Costa Rica y Honduras, el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, tendría un acuerdo tácito para dejar La Roja en diciembre"


Por ahora no hay mayores detalles, pero si es real y posible que Reinaldo Rueda puede dejar la selección de Chile en diciembre se convierte en un candidato de primer orden para la selección Colombia. Esto también recordando que los directivos encargados de la Federación Colombiana de Fútbol no quieren negociar con DTs con contratos vigentes con selecciones o clubes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No quieren que suba el precio y ya buscan un contacto!¿Cuál de los 2 clubes o las 2 ligas le conviene?

Posted by Comutricolor on Monday, November 5, 2018