Reinaldo Rueda no interesa a la Federación Colombiana de Fútbol ¿Les interesa alguien?

Mucho es lo que se maneja en los últimos días, pero ahora informan que Reinaldo Rueda no interesa a la Federación Colombiana de Fútbol y que no hay candidatos.

Es increíble que después de varias semanas de la salida de José Pékerman de 'la Tricolor' y con partidos amistosos que se aproximan, aún no haya ninguna decisión o plan para tener en el banquillo del equipo nacional de mayores. Y aunque el nombre del vallecaucano es de los que menos divide se ha informado que Reinaldo Rueda no interesa a la Federación Colombiana de Fútbol, por lo menos según Jorge Enrique Vélez.

El presidente de la Dimayor, y vicepresidente de la FCF, tuvo una corta conversación con el diario El Mercurio de Chile y descartó que estén pensando en el actual DT de 'la Roja' para que llegue a 'la Tricolor'. Esto teniendo en cuenta que la permanencia de Rueda se ha puesto en duda por las elecciones que se llevarán a cabo en la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) y un posible cambio de presidente que afectaría el proceso del colombiano allí.


Reinaldo Rueda no interesa a la Federación Colombiana de Fútbol según Jorge Enrique Vélez:

En la conversación telefónica que tuvieron en el medio austral con el dirigente colombiano se supo que:

"¿Rueda a Colombia? No es cierto, no es cierto, aún no hemos visto eso, estamos tratando otros temas"

Y ante la pregunta de una lista o serie de candidatos para reemplazar a José Pékerman, la respuesta fue más preocupante ya que no hay 'plan b' como lo dijo el presidente de la FCF, Ramón Jesurún desde la salida del DT argentino:

"No, cero. Por eso te digo que no es cierto"

En la nota también citaron la palabra de un integrante de la ANFP, del cual no dieron nombre, quien afirmaba que Rueda no iba a poner condiciones y tampoco iba a interferir en la elecciones del ente sobre su continuidad o salida. Así que es cierto que en Chile piensan en esta opción y por eso están alerta a lo que puede ocurrir.


Por ahora, según esta palabra de uno de los directivos, Reinaldo Rueda no interesa a la Federación Colombiana de Fútbol pero todo puede pasar y ante la falta de candidatos la preocupación que tienen los chilenos por su DT es mucho más grande para los colombianos que no tienen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y parece que no va a mejorar mucho esta situación!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018