¿Qué tal las duras reglas de Juan Carlos Osorio para las vacaciones de jugadores de Nacional?

El estratega no quiere perder tiempo y puso reglas claras para el periodo de descanso.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

El DT risaraldense no quiere que sus jugadores lleguen con baja forma o sin ritmo al inicio de la pretemporada. Y aunque es tiempo de fiestas y familia, las reglas de Juan Carlos Osorio para las vacaciones de jugadores de Nacional tiene como gran objetivo que se cumpla un plan de disciplina y mantenimiento físico.

El equipo 'verdolaga' iniciará prácticas el viernes 3 de enero de 2020, con miras a lo que será la temporada. Pues el preparador físico Carlos Tabares y la nutricionista María Alejandra Alzate prepararon un programa especial para los futbolistas con gimnasio y dietas para cada futbolista.


Las reglas de Juan Carlos Osorio para las vacaciones de jugadores de Nacional:

En diálogo con AS Colombia, Neyder Moreno explicó qué actividades deben realizar en lo que queda de vacaciones:

"Nos mandaron un plan de trabajo día por día. La idea no es descuidarse del todo en el ritmo futbolístico. Hay que seguir las reglas que nos mandaron, todas sus indicaciones para volver en enero con toda la actitud del mundo.

Nos pusieron a jugar un poco de baloncesto, a caminar, a trotar, a nadar… puro cardio. Hacer cosas diferentes a las que nosotros hacemos, mucha elíptica, nadar, trotar y gimnasio para despejarnos"

Además de las actividades físicas que deben realizar, el jugador también se refirió a la alimentación:

"Nos mandó también un tema nutricional que debemos seguir paso a paso porque en estas fiestas hay mucha natilla, mucho marrano… y nos podemos engordar. Hay que tener mucho cuidado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo dejó muy mal parado a 'Hugol' por 'usar' al club para 'promocionarse'!
"Resulta que simultáneamente habla con Santa Fe y con Nacional"

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019