Regaño de Iván Mejía por error de ortografía en Caracol Radio

El periodista, aún en condición de retiro voluntario, mandó un mensaje y llevó a que lo borraran.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Caracol Radio

Al final del encuentro en el que Millonarios perdió 2 por 1 con Deportivo Pasto, por la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2020, se dio la publicación de una de las cuentas deportivas de la cadena radial y que tuvo un error evidente. Pues de inmediato se dio el duro regaño de Iván Mejía por error de ortografía en Caracol Radio y los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato.

Puntualmente la falla se dio en la cuenta oficial del programa 'El Alargue', que reportaba la caída de los azules contra los nariñenses. Pero una error en una palabra homófona (que suena igual a otra pero se escribe diferente y tiene otro significado) fue lo que despertó la molestia de Mejía, que no solo corrigió sino que también afirmó que era un error básico.


El regaño de Iván Mejía por error de ortografía en Caracol Radio vía Twitter:

El texto de la publicación original fue eliminado, pero algunos tomaron el 'pantallazo' y se logró entender a quién y por qué llegó la reacción del periodista. Y hay que recordar que el caleño sonó para volver a los medios deportivos en 2020, pero al final todo quedó en una nueva espera y por ahora se comunica con sus seguidores por redes sociales.

A continuación citamos el texto que llevó a 'don Iván' a escribir su mensaje por la diferencia entre 'calló' (de callar) y 'cayó' (de caer):

"#ElAlargue

Millonarios calló 2 por 1 frente a Deportivo Pasto en su debut por la Liga BetPlay"

Y el tuit de Mejía fue más que claro y lo obedecieron para borrarlo, casi como cuando trabajaba en la cadena radial, y es que muchos de sus seguidores aún añoran su regreso:

"Cayó… Cayó. Por favor, ortografía de cuarto de primaria"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los protagonistas hablaron del episodio en la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020!
¿Será la explicación oficial para justificar los 10 minutos sin jugar?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020