Regalo de Santa Fe al niño que se hizo hincha por consejo de un amigo

Las palabras de pequeño aficionado se volvieron virales y por eso el club decidió darle un presnete.

Tomado del Twitter de Santa Fe

En el marco del Torneo Fox Sports 2019 se dio este episodio, que generó muchas risas, comentarios, respuestas, pero que también tuvo una muy buena acción de parte de la institución 'cardenal'. Y ahora se conoció el regalo de Santa Fe al niño que se hizo hincha porque, según él, un amigo le dijo que Millonarios había conseguido algunas estrellas de forma deshonesta.

El 'hincha convertido' se llama Juan Fernando, su amigo se llama William, los 2 fueron conocidos en redes sociales y desde ese mismo momento la directiva de Santa Fe empezó la búsqueda para reconocer lo que dijo y dar una muestra muy destacada en redes y medios.


Regalo de Santa Fe al niño que se hizo hincha por consejo de su amigo:

Todo empezó el 15 de enero de 2019, antes del clásico capitalino válido por el torneo amistoso que se llevó a cabo en Bogotá, la periodista de Fox Sports llegó a un sector en el cual habían varias personas con camisetas de Millonarios rodeando a un pequeño con la camiseta se Santa Fe. Allí se dio esta curiosa y peculiar entrevista en la cual Juan Fernando explicó por qué no era del mismo club al que apoya el resto de su familia:

"Un amigo me convenció que Millonarios había 'robado' estrellas y entonces por eso me cambié… Hace 2 años"

Ese partido terminó 3 por 1 a favor de los rojos y obviamente el niño no solo tuvo sus segundos de fama, también celebró la victoria del equipo al que apoya. Pues esa misma noche en las redes sociales santafereñas empezaron la búsqueda del niño y su amigo:

"¿Alguien lo conoce? Ayúdanos a encontrar a este leoncito"

Pues en el primer partido de la Liga Águila 2019-1 se dio el esperado regalo de Santa Fe al niño que se hizo hincha y su amigo. Los invitaron a salir junto al equipo para la presentación contra el Pasto y además lo comunicaron por sus redes sociales:

"Nuestros invitados especiales .

Tal vez los recuerden por el video viral. Se conocieron en el colegio hace dos años y William volvió del rojo a JuanFer.

¡Qué bonita amistad!"

"JuanFer salió con Banguera y William con Johan Arango a los actos protocolarios.

¡Bienvenidos siempre! "


Para algunos debió haber sido un abono o algo que perdurara en el tiempo. Sin embargo jamás van a olvidar esta experiencia y además es una muestra del trabajo de mercadeo que hace el club rojo de la capital.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Uno fue por el golpe contra el banco, el otro por lo de Nacional VS Once Caldas!¿Qué tal la reacción de uno de los asistentes 'verdolagas'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019