Fifa destacó a los posibles reemplazos de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia

Muchos están pendientes de los que serán posibles reemplazos de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018.

Ha sido tanto el revuelo por este tema, debido a la expulsión temprana y a lo que cambió en 'la Tricolor', que se ha analizado todo tipo de opciones y variantes sobre lo que pudiera hacer José Pékerman. Y hay que decir que incluso la página oficial de la Fifa reemplazos de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia del domingo 24 de junio.

Destacando los números de 'la Roca' con el seleccionado nacional, lo exaltan por la importancia que ha tenido para el DT gaucho su presencia en el campo, además de lo que pierde de cara al partido contra los polacos.

Sobre Sánchez, en la página del ente se destaca:

"Los números de Sánchez con Colombia:
– 84 partidos jugados con la selección, 61 como titular
– En Brasil 2014 jugó 4 partidos y tuvo un 78% de efectividad en sus pases
– Jugó 15 partidos del camino a Rusia, siendo el jugador de campo más usado"

Pero 'no hay que llorar sobre la leche derramada', es momento de darle la confianza a otro jugador y por eso hay 3 candidatos, que son los llamados a jugar este segundo encuentro y que la misma Fifa los resalta.


Los posibles reemplazos de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia:

Aunque se han mencionado todo tipo de variantes y opciones, hay 3 candidatos que le dan a 'Don José' opciones y características diferentes. Todo depende del plan que tenga y lo que espera de las sociedades para el partido. Así lo ha destacado la Fifa en su portal y resalta a Barrios, Aguilar y Mateus:

"1. El recambio natural: Wilmar Barrios
Si el entrenador busca hacer un cambio natural y poner sobre la cancha a un jugador con las mismas características que el añorado Sánchez, el remplazo sería Wilmar Barrios. Jugador de gran despliegue, tapa huecos, roba y entrega el balón limpiamente, y es bueno lanzando la presión
2. La voz de la experiencia: Abel Aguilar
Otra alternativa sería un hombre de experiencia y también de confianza del técnico. Y ese sería Abel Aguilar. El bogotano de 33 años ofrece equilibrio en el mediocampo, así como la pausa necesaria para generar volumen ofensivo y crear jugadas en el área rival. Además, entre sus fortalezas están el juego aéreo y el pase largo.
Si bien su protagonismo en el camino a Rusia fue menor que en el proceso de Brasil 2014, su presencia es importante. Es uno de los veteranos y un líder tanto dentro como afuera de la cancha
3. La polivalencia: Mateus Uribe
Pékerman dispone también de otras piezas para colocar de cinco y a los que puede variar de posición durante el partido, dada su polivalencia. El ejemplo más claro es el de Mateus Uribe. Pese a actuar normalmente de volante creativo por derecha, puede hacer labores de centrocampista de marca. Y cuando juega de 5, además de su función en defensa, tiene buena salida y remate de media distancia"

reemplazos de Carlos Sánchez para el partido Colombia VS Polonia

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Se publica justo en medio del Mundial Rusia 2018!¿Qué tal todo lo que reveló 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018