Autoridades recuperaron prendas y capturaron a 2 personas por robo a sede de Santa Fe

Después de 2 semanas se obtuvieron resultados sobre aquel hurto al club rojo de Bogotá.

Captura de pantalla, Google Maps

El pasado 7 de diciembre de 2019 se reportó oficialmente el hurto de prendas, computadores, cámaras de seguridad y otros elementos de la conocida 'Casa Cardenal', ubicada en el barrio San Miguel de Bogotá. Pues producto de las acciones de las autoridades se anunció que hubo recuperación de una gran cantidad de camisetas, además capturaron a 2 personas por robo a sede de Santa Fe.

Pues en la noche del viernes 20 de diciembre y en la mañana del 21 se reportó la noticia positiva de la recuperación de muchas cosas que sacaron de la sede del equipo. Aunque no de todos lo elementos, sobre todos los tecnológicos, pero sí hubo la identificación de 2 personas supuestamente implicadas en el hecho.


Recuperaron camisetas y capturaron a 2 personas por robo a sede de Santa Fe:

El hecho delictivo ocurrió en la noche del viernes 6 de diciembre y por fortuna solo se habían presentado pérdidas materiales que ascendían a los 50 millones de pesos. Además de la reducción del vigilante, pero sin mayores daños para el mismo. Obviamente el club hizo un llamado a sus hinchas para que reportaran cualquier venta de prensa, indumentaria o manejo de información reservada del club.

 

Obviamente el presidente del club, Eduardo Méndez, puso la denuncia y estuvo pendiente de este tema y en la noche del 20 de diciembre afirmó en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio que:

"Las autoridades me confirmaron que capturaron a unas personas que estarían involucradas en el robo que sufrió la sede administrativa"

Ya en la mañana del 21 del mismo mes se dio el reporte completo de lo que ocurrió y el resultado de la operación en la que colaboraron autoridades de Policía, Ejercito y Fiscalía:

"El día 20 de diciembre de 2019 siendo las 22:15 horas, servidores adscritos a la sección de Investigaciones Policía Judicial CTI Bogotá, Grupo Investigativo de Flagrancias – Unidad de Reacción Inmediata Ciudad Bolívar y Unidad de Reacción Inmediata Kennedy, con  apoyo del personal de Batallón de Policía Militar n° 13, realizaron procedimiento captura en flagrancia a los señores ******* y ******* por el delito de receptación, en la carrera 24# 47 B sur vía publica, barrio Tunal , localidad Tunjuelito.

Resultados del procedimiento:

Capturas: 02 capturas en flagrancia.

Incautación: 120 prendas deportivas pertenecientes al club Independiente Santa Fe, las cuales había sido hurtadas el día 06 de diciembre de 2019″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Hasta la ropa oficial del equipo se llevaron.

Posted by Publimetro Colombia on Saturday, December 7, 2019