El recuerdo de cuando Carlos Antonio Vélez defendía a José Pékerman

Justo ahora que está a punto de anunciarse la llegada del reemplazo del gaucho, le han recordado al periodista aquella publicación.

Tomado de la página oficial de Antena 2 / Archivo EFE

Díaz antes de que llegara el técnico argentino al país, justo 2 semanas antes del evento oficial de presentación, el polémico periodista destacaba los méritos y palmarés del que después sería su principal objetivo de críticas y ataques. Y aunque este mensaje refleja cuando Carlos Antonio Vélez defendía a José Pékerman, sin conocer su trabajo de cerca, muchos han aprovechado para recordarle aquel momento.

Fue un periodista el encargado de 'desempolvar' aquel tuit del 4 de enero de 2012, en el cual destacaba todo lo que significaba la llegada de un técnico con la experiencia e historial de 'Don José', también decía que era mejor que muchos del país.


Recuerdo de cuando Carlos Antonio Vélez defendía a José Pékerman:

El texto es claro, Vélez destacaba los logros de Pékerman en las selecciones juveniles de Argentina y además aclaraba que no había un solo técnico colombiano que pudiera igualar su trabajo. Por lo menos se entiende que el DT iba a llegar a manejar también las juveniles de 'la Tricolor', algo que nunca sucedió y que puede servir de justificación para los argumentos del periodista.

Lo que no tiene explicación es que recientemente el mismo comunicador pusiera a técnicos del país por encima del argentino, ya que su criterio era diferente e el pasado:

"Pekerman tiene titulos mundiales juveniles y ha dirigido Eliminatoria y Mundial de Mayores.Hoja de vida le sobra. Ningun Col tiene sus logros"

Y el encargado de compartir este recuerdo fue Paulo César Cortés, periodista de Fox Sports Colombia y director del noticiero 'Central Fox' para nuestro país, quien con un texto corto y casi que reviviendo lo que en ese momento expresaba Carlos Antonio Vélez de José Pékerman, hace alusión a lo que hoy dice el mismo integrante de Win Sports, RCN Televisión y RCN Radio de Carlos Queiroz.

"Hay que tener buena memoria… Feliz noche…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo despidieron como héroe en Irán y así lo recibieron en Bogotá!¿Qué tal su sonrisa y buena actitud?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019