Quejas de televidentes por cobro para abril de Win Sports+ ¿Qué dijo el canal?

Ante muchísimos reclamos y reportes, se dio una respuesta oficial y aclaración de estos casos.

Archivo Getty Images / Cortesía, Win Sports

Aunque oficialmente anunciaron que el cobro de la señal no se haría, al igual que marzo por la falta de partidos del FPC y la Superliga Turca, algunos operadores de televisión hicieron efectivo el cobro. Y en el último fin de semana, al recibir su factura, hubo muchas quejas de televidentes por cobro para abril de Win Sports+.

Ante los repetidos reclamos y mensajes en la cuenta de Twitter oficial del canal, ellos decidieron aclarar que eso lo excede y que es responsabilidad de las empresas de televisión no cobrar, reponer, hacer reembolso o condonarlo hacia los meses venideros.


Muchas quejas de televidentes por cobro para abril de Win Sports+:

Se debe decir que como cada plan de 'canales premium', las empresas prestadoras del servio son las encargadas de este cobro y no el canal o sus dueños (RCN Televisión y Diectv), lo llamativo es que la mayoría, por no decir todos, los reportes del cobro fueron de la misma compañía Directv.

A continuación citamos la respuesta que más se repitió de parte de Win Sports en s cuenta oficial de Twitter:

"La decisión se tomó con el conocimiento de los cableoperadores. Seguramente tu cableoperador hará el reajuste correspondiente"

Lo llamativo de este último mensajes es que el cliente afirma que en la empresa prestadora del servicio de televisión paga afirman no saber el anuncio de Win Sports + de no cobrar su servicio en el mes para abril. Por eso la respuesta fue más puntual y reseñó que a los operadores se les informó y que no pueden afirmar que no tienen conocimiento del tema:

"Hicimos la aclaración por todas nuestras vías de información, e inclusive en este enlace reiteramos la información"


>>Más novedades de los medios futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡No salió bien la actividad que tenían pensada! y por eso se han disculpado!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020